Jump to content

Pharos y Templo de Isis


Angie

Publicaciones recomendadas

Hola!! o_O Estoy rejugando el nivel de Pharos y Templo de Isis. Cuando lego a la sala de la piramide donde hay qeu colocar los escarabajos siempre habia empezado entrando al pozo que esta justo a la izquierda de la entrada. Por supuesto cuando salia os escarabajos seguian a Lara hasta dejar la sala (incluso al otro pozo). Esta vez comence entrando primero al pozo que esta en la zona opuesta a la puerta de entrada (detras de la piramide). Cuando saque el primer escarabajo de la pared no salieron de ahi los escarabajos que persiguen a Lara y tampoco despues, cuando entre al pozo de la izquierda. O sea, evite que los escarabajos aparecieran entrando primero al otro pozo.

¿Siempre pasa esto o es algo casual?

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se explicarte el problema, pero esa zona contiene muchso bug's con el tema de los escarabajos, puesto que hay veces que no te aparecen, otras que Lara no puede colocarlos... y no se pero no me extrañaria que no aparecieran esos escarabajos si cambias el orden para pillar esos otros escarabajos que necesitas... ten en cuenta que hay uno inservible...

 

Pero ¿No crees que es mejor que no aparezcan? Al fin y al cabo te ahorras correr para huir de ellos y si te apuras te ahorras hasta el gastar Medipacks jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se explicarte el problema, pero esa zona contiene muchso bug's con el tema de los escarabajos, puesto que hay veces que no te aparecen, otras que Lara no puede colocarlos... y no se pero no me extrañaria que no aparecieran esos escarabajos si cambias el orden para pillar esos otros escarabajos que necesitas... ten en cuenta que hay uno inservible...

 

Pero ¿No crees que es mejor que no aparezcan? Al fin y al cabo te ahorras correr para huir de ellos y si te apuras te ahorras hasta el gastar Medipacks jaja

 

 

Siiiiiiiiiii, mil veces mejor que no aparezcan porque son realmente molestos. nada mas me preguntaba si se debia a algo en especial o solo un bug casual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...