Jump to content

Borrar Partidas


taaatiana

Publicaciones recomendadas

UTAHH LO QE PASA ESQE CREOO QE ESTOY LEGANDO AL FINAL DEL JUEGO :D Pero resulta qe estoy en el templo de xian y mirando la guia me resulta dificil pensar que podre pasar el templo de xian , la isla flotante, la guarida del dragon, y la del hogar dulce horgar creo qe son esas :S en solo tres partidas para guardar quisas alguien pueda saber como borrar las partidas qe ya no se usan que ya no se abren para poner otras nesiito que me ayuden :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En PC puedes sobreescribirlas. Si quiere guardar algun savegame en concreto, ve a la carpeta del juego y eligelo. El primero es el que termina en 0.

 

Pero creo que te refieres al TR2 de Play ¿no? si no tienes sitio en tu tarjeta de memoria tendras que borrar algun archivo que no uses si te has quedado sin espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

noo tr2 pc aa ya creoo qe te entendi o no lo se :S

En PC puedes sobreescribirlas. Si quiere guardar algun savegame en concreto, ve a la carpeta del juego y eligelo. El primero es el que termina en 0.

 

Pero creo que te refieres al TR2 de Play ¿no? si no tienes sitio en tu tarjeta de memoria tendras que borrar algun archivo que no uses si te has quedado sin espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...