Jump to content

Tomb raider AOD, estrenando topic ;-)


  

4 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      16
    • no
      4
    • todavía no lo tengo claro
      3


Publicaciones recomendadas

Me ha dao por jugar otra vez al Tomb 6, y bueno, sin hacer trucos la verdad es que no aparecen muchos bugs, eso si, en cuanto hagas el truco del nivel te pudes esperar cualquier cosa.

Jugando hoy, he matado a un guardia en el serpent rouge, y justo cuando muere sale volando por los aires, y no es la unica vez que me ha pasao.

Y bueno, seguro que hay alguno mas por ahi, pero weno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)  jajajajajajajaj eso fijo!!! tanto bug no se almacena en un "mísero servidor apache" ni de coñaaaaaaaa ;-)  :-B:  

 

 

Un saludo Mark!

 

Mabel. :D

 

Mabel, TRfans no está almacendado en un "mísero servidor apache". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que yo no hablaba de este foro... era un ejemplo como pude dar cualquier otro ;-) además aunque sea en coña no se me ocurre llamar mísero al server que aloja este foro, demonios!!! anda que ;-) jajajaja

 

Un saludin.

 

Mabel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;-) qué me voy a tomar en serio, si me he reido demonios!!

 

Lo que pasa que me da igual que dije "apache" como pude decir "information server" yo qué sé. El caso es que sigo pensando que efectivamente, un foro cualquiera alojado en el server que sea, mísero o no, no es capaz de alojar en exlusiva los comentarios sobre los bugs que haríamos con toda nuestra buena intención. :D

 

Un besote!!

Mabel. :)

 

P.D: lo malo de internet es que a veces no sabes si la gente está en serio o en coña, por si acaso... yo siempre estoy de coña ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos momentos culminantes para no desechar del todo este juego diría yo, que el fantasmas rojo estuvo muy bien, haber quien no iba saber que disparándole se iba parar y era cuando tenias que coger la pintura. SI, SI listillos, seguro que todos lo sabíais, esto es un tema que no voy a discutir. Como el de las estatuas bajo del agua, otro puzzle también bueno. A parte de esos dos, hubo algún otro? uff esta vez si ahorraron en puzzles, ajajajaj bueno a ver que piensan de esto. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la excavación, la rueda con lo de la fotocopia y demás... pero pocos puzzles más recuerdo.

 

Para mí el ****do fue el de las estatuas bajo el agua, para dar con él... por zeus. El del fantasma... tras morir un par de veces recordé cuenta que podía agacharme, luego me dí cuenta de lo de la luz y luego de cómo pararle temporalmente, por ese orden. Luego jugué con trucos y ya no me importaba nada jajajajaja, claro que no tuvo tantra gracia como la primera vez. :)

 

Por cierto Anacroft, jugando con trucos, me eché un interesante vuelo antes de llegar a la cámara de las estaciones que te habría encantado. ;-)

Creo que es en la tumba de los antepasados, ahora no lo recuerdo. donde te atacan murciélagos, tienes que dar a palancas y abajo del todo te espera un esqueleto, en el medio hay una rejilla... ¿sabes cuál te digo no? pues nada.

 

Saludos.

 

Mabel. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se donde dices Mabel. Que tal un par de screenhots para deleitar la vista de aquellos que no podemos hacer el truco de volar, seria un detalle y ademas animaria el foro. :) El que not enga donde subirlos puede hacerse una web rapida en MSN, y como todos casi todos estais registrados en el msn, no tendreis problemas de tener una web para poner fotos del aod. Besos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ana, no había visto tu mensaje, en realidad ni el mío propio hasta que caí en lo de las dos páginas ;-) jijjiji

 

Pues nada, que aunque suene raro raro raro... me voy a volar con Lara y ya paso los screeshots ;-)

 

Un abrazo!!

 

Mabel. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
Invitado Sebastian Crocci

Si tiene razon, y si se fijan en la escena final cuando Lara acaba con "El durmiente" creo que tenia puestas sus dos pistolas, cuando en realidad nunca en el juego las encuentra. Por otro lado, cuando le jugué al nivel extra para pc, que es toda una pantalla negra y donde estan todos los objetos para agarrar aparecian las dos pistolas y buo, fue divertido por un tiempito, unos minutos (no mas de 10).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uau, llegue tarde a este topico me parece, pero igual acoto.

A ver, la trama me gusto, sisisisi, los graficos... ahi empezamos a decaer, xq?, xq dijeron q Lara va a tener no-se-cuantos-poligonos, ok, chicos de Eidos y Core, los aplaudo por eso, pero q hay de los escenarios?, para mi por lo menos, me parecian de papel algunos. El tema de la personalidad de Lara, q se yo, a mi me gustaba la idea de verla cambiada (cito a las revis y demas: "menos tolerante, mas irritable, etc."), ya q estuvo atrapada en un templo, pero yo la vi igual q siempre, salvo por la frase "Egipto Werner, te fuiste y me dejaste alli", hablando de Egipto, no era q Lara iba a tener como unos "flashbacks" q mostrarian lo q paso despues del TR4???, en fin. Les doy puntos xq hicieron buenos cutscenes, interesantes, pero los fmv, siempre lo mismo, tb los aplaudo por el hecho de integrar a Kurtis, pero me pararia para aplaudir si no tuviese reuma (todos sabemos lo q eso implica). Bueno, los bugs, uf, ni hablar. El hecho de q sea DEMASIADO facil, le saca la magia al TR, igual q la ausencia de las dobles pistolas.

En fin, solo espero q el cambio sea bueno, como dicen, seguro q me estoy olvidando de acotar algo, pero lo q dije creo q abarca todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

bueno... a ver por donde empiezo...

ahh si... amo la saga de tomb raider... creo es el unico juego que jugue en mi vida... sinceramente no me llama ningun otro y en este gran juego encontre todo... lara es mi vida... y me acuerdo que mi adiccion llego a mucho... jugue los tomb raider uno seguido del otro empezando por el 3, despues el 4, el 2, el 5 y el 1... fue lo mejor sin duda... ame a lara... soy fan de corazon con esta saga...

 

despues del tomb raider 5 no pude jugar su continuacion porque mi computadora no resistia los requisitos del angel de la oscuridad asique me resigne... pase 3 años solo viendo videos y fotos de este tomb raider... leyendo los niveles y deseando poder jugarlo alguna vez..., la cosa es que este año pude comprar una compu nueva y al fin!!!! se hizo mi sueño... pude comprar el tomb raider... claro que se dificulto la instalacion por problemas de configuracion y bueno 2 meses despues pude jugarlo... no saben lo que fue la sensacion... no tienen idea... fue unica...

 

bueno y ahora si despues de esa introduccion empieza mi cirtica... lo primero que note fueron los movimientos lentos de lara... parecia semi paralitica!!! por dios... odio eso de que primero de unos pasos antes de empezar a correr!!... lo de la fuerza fue cualquiera!!!... entiendo que la querian hacer mas real pero por dios!!! el tomb raider no es algo basado en realidades!!!! es una saga de fantasia mezclado con historia... con cosas reales... pero jojojo me molesto mucho tener que hacer cosas para ganar la fuerza.... encima los comentarios tontos que hacia... no me gustaron!!!

 

la historia es genial!!! bien elaborada eso estuvo barbara!!!... no me puedo quejar! me encanto eso de interactuar con los personajes!... lara estaba mejor hecha y los escenarios estaban mejores... obviamente que a medida que pasa el tiempo se hacen cosas mejores... igual jojojojo debo admitir que pese a algunos niveles este tomb raider no se destaca por tener niveles fantasticos y grandiosos como los tenia el 2, el 4... no quede tan conforme con eso... extrañe las pistolas clasicas... que paso con ellas???!!! otra cosa que me irritaba!! cuando lara apuntaba a un enemigo que dificil esra controlarla!!! esa caminatita para atras entorpecia todo!

 

los otros tomb raider se me hicieron mas faciles de jugar que este... la verdad llegue sin hacer trampa hasta el nivel en donde hay que juntar las 4 gemas... en la parte en donde lara tiene que subir hasta la cupula y no llega con la fuerza... 1 semana tratando de lograrlo! y se me caia a cada ratooo!! irritante... eso no es nada los 1000000000000 errores de este juego!!! le instale no se cuantos parches!!!...

 

odie a kurtis... debo destacar que sus dos niveles me dieron medio cosa jugarlo fueron groso esos escenarios... bien escalofriantes mas cuando aparecia el proto... pero juaz!! mas que tomb raider parecia residen evil eso... encima el tipo era lento de manejar y tan tosco... yo pague por ver a lara jugar!!! no por otro personaje!! tomb raider es lara croft!!!!!!!!!!!... en el retorno de bratz (o como se llame) por dios! me daba rabia que el tipo no corriera y caminara despues de saltar a los costados!! me entorpecia muchoooo!! encima la araña me comia a cada rato porque se chocaba contra la pared y no podia salir!... dios! este nivel se me hizo imposible... otra vez trampa... la primera vez que use un savegame de otro... porque la verdad me tenia los huevos por el piso... nivel que no pude pasar...

 

la musica es excelente... me encanto... las ropas de lara fantasticas... los detalles y movimientos nuevos muy bien hechos!!! debo admitir que pese a las cosas que me molestaron me gustaron los nuevos detalles... se ne hizo mas dificiles que los anteriores... la verdad que a veces tenia ganas de romper el teclado por no poder pasar partecitas... pero bueno... al final las pude... menos esas dos mencionadas antes... pero en general debo admitir que es un buen juego... en mi punto de vista no es el mejor tomb raider... me sigo quedando con el 3... pero este no es malo... pero tiene muchos defectos y errores...

 

ahora que al fin pude jugarlo me siento realizado... voy a tratar de jugarlo de nuevo para poder pasar esas dos partes que no pude... no puedo jugar el legend en mi compu ahora pero se que mas adelante la voy a actualizar solo para jugarlo... me parecia una bestialidad comprar una play 2 solo para jugar el tomb raider...

 

y para que vean mi fanatismo enfermizo me compre una nueva compu solo para jugar el tomb raider el angel de la oscuridad!!!! juaujuajuajua!!!! que loco... pero bueno... valio la pena... lo valio... me hizo sentir de nuevo... como la primera vez... mucha nostalgia... mucha...

 

el legend lo espero con ancias!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...