Jump to content

Tomb raider AOD, estrenando topic ;-)


  

4 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      16
    • no
      4
    • todavía no lo tengo claro
      3


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, veo que el foro es nuevo y que todavía no os ha dado tiempo a poner vuestras opiniones sobre el juego, así que me lanzo. Espero que hablemos todos un poco del tema ya que me interesan las opiniones de toda la gente. :)

 

Que conste que me lo he pasado pecho con el TR6 :) pero veo pegas :bad: :

 

Había leido cosas sobre las novedades del TR6 y estaba realmente emocionada y deseando tener el juego. Cuando por fin lo tuve en mis manos no pude jugar ya que yo uso PC y con mi teclado inalámbrico el juego no funcionaba correctamente, Lara se pasaba el rato dando vueltas sobre sí misma y no había forma de pararla, era surrealista. :x

 

En cualquier caso los controles para PC, con el teclado podrían mejorarse y ya no digo nada con el ratón, a mí me resultó imposible usar el ratón para orientar a Lara. Vamos que para acostumbrarte al manejo tardas un par de escenarios. (Callejuelas de Paris, edificio abandonado.. y más o menos empiezas a saber por dónde cojean los controles) :)

 

Con teclado normal parece que el juego va bien así que empieza la aventura.

De primeras me sorprenden los gráficos, aunque a lo largo del juego me irían decepcionando poco a poco al darme cuenta de lo mal acabado que estaba el juego, es decir, creo que lo sacaron sin "pulir", el hecho de que Lara atraviese paredes, sofás y demás mobiliario me parece un fallo imperdonable. ¿Que una puerta no abre? ¡No pasa nada, Lara la atraviesa!!! al menos eso me pasó en dos ocasiones y claro, el juego pierde gracia. :bad:

 

Otra cosa que me llamó la atención es el argumento, por fín tengo claro que es lo que está haciendo Lara, siempre me hice un tremendo lío con los TB por el argumento. Eso es un punto a favor en el juego. También me ha gustado que se puedan escoger dos caminos en París, de forma que al jugar de nuevo varíes un poco en una pequeña parte. :)

 

Había leido que el sonido en esta edición del tomb raider era una buena baza y que estaba todo muy logrado. Pues nada, mis pistolas sonaban cuando querían, la música también... etc... y tengo un equipo potente de memoria, grçáficos y sonido, así que ya me contaréis. :-B:

 

Al principio lo de la barra de fuerza me parecía una totnería, pero luego le pillé el gusto a eso de pensar que Lara era humana y que no podía pasarse la vida colgada de las paredes como si nada. Así que finalmente me gustó el detalle. Lo que no me gustó nada y me pareció una tomadura de pelo fue lo de "Ahora me siento mucho más fuerte" ... vamos, nunca había visto una absurdez mayor en un juego, bueno, salvo en el final de Hoolliwood Monsters, pero bueno ese es otro cantar ;-)

 

Por otra parte el final del juego me deja a medias, creo que está inacabado o al menos esa es la sensación que yo he tenido. No sé por qué se empeñan core o eidos en sacar las cosas antes de tiempo, podría haber pasado de ser un buen juego a ser un peaso de juego. ¿No os parece?

 

Demasiados bugs. :bad:

 

Ah demonios, se me olvidaba, las escenas entre cortes... a mí me gustaron mucho ;-) :D

 

 

En fin, ya lo he jugado dos veces, una sin trucos y otra con trucos, por cierto nunca fue tan facil jugar con trucos a un tomb raider... hay para dar y tomar. En cualquier caso allá voy a jugar de nuevo.

 

Un saludo a todos y ya me contaréis vuestras opiniones.

 

Ah otra cosa, ¿qué os parece Kurtis? es decir, qué os parece que haya un nuevo personaje? a mí me gustó, aunque creo que debería mejorarlo ya que me dió problemas de manejo en abundancia. Pero la idea me gusta.

 

:)

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Buenas, estoy bastante de acuerdo contigo con lo que has expuesto:

 

Yo también tengo teclado inhalámbrico y no me dio los problemas que a ti, sin embargo, si que estoy de acuerdo que el control con el ratón de Lara es bastante incómodo, aunque yo lo probé un poco y después jugué con una game pad, que es muy comodo, el manejo de Lara es casí igual a los anteriores (ecepto en los d Play2, que me he enterado por gente, que las cámaras les volvía loca a la gente).

 

Muy de acuerdo contigo con que el juego lo han lanzado sin acabar, tiene bastantes erores como los que mencionaste, incluso he visto alguna vez que al entrar en un cuarto, la coleta de Lara crece unos 10 metros :)

También nos prometieron muchos movimientos, y pantallas que no lanzaron al final, como es lo de llevar un chaleco antibalas en el juego, impulsarte apoyandote en una pared, niveles mas largos de Paris 8creo q quitaron bastantes pantallas para poder lanzar el juego), Kurtis se supone que podía manejar el chirugai y tener poderes psiquicos, no solo en animaciones; etc etc

 

El juego me pareció muy facil, en 5 días me termine el juego que había estado esperando durante casi 3 años, esto se debe a que los puzzles ya no son como los de antes, y a la dichosa mano que te indicaba en cada momento que debías accionar.

Sin embargo, el argumento como dices enganchabas, con lo que hacía que jugaras más para saber que pasaba; la múscia también estaba muy bien, a mi si que se me oía, y el sonido de las armas también (excepto cuando se usaba los trucos de las armas, que por ejemplo las dobles pistoles de Lara efectivamente no tenía sonido)

 

Hablando de las armas.... me pareció el mayor error el no incluir las dobles pistolas, que son el símbolo de nuestra Lara Croft, aparte que en un video promocional se veia a Lara disparar a unos geos en el Louvre y hechándo mano a las cartuchera para cargar las pistolas... que pena que no terminaran ese aspecto.

 

Lo de la barra de aguante estaba muy bien, muy realista, pero lo ponían demasiao justo, si te intretneías un seg ya no llegabas.

 

Me gustaría que saliera Kurtis en el TR7, aunque mejorado bastante y que no sea tan lento, que cuando lo manejabamos nos daba algo de lo lento que era, el nivel de la araña me sacaba de las casilla de lo lento que era, entre que se levantaba del suelo y no ya le había dado otra vez. Y si no lo hacen jugable a Kurtis, que por lo menos salga en animacion, que sepamos que pasa con el, si definitivamente decide Crystal Dinamics de seguir la trama del AOD.... espero que sí.

 

En mi opinión creo que Crystal Dinamics hago un buen juego de TR :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he de reconocer que el Aod no estuvo tan mal, pero también me dejo mucho que desear. Yo todos los tomb raider los tengo para play, pero también tengo una versión X Treme del 1 y 2 que venían con sus gold. Bueno al tema, en la vida e tenido problemas al jugar al tomb en play, hasta ahora, como dice el bisbal, "esto es increíble", la consola se me colgaba, me tiraba a los títulos, se bloqueaba, Lara chillaba sin parar o de repente se caía por algún suelo hacia un agujero negro. Además de poder traspasar puertas, paredes, vamos que al final encontrar bugs se convertía en algo divertido, ajjaaj. En fin , no digo que halla sido un mal juego, es novedoso, tiene buenos gráficos, Lara esta estupenda y la trama dentro de lo que cabe no esta mal. Y si Mabel tenias toda la razón, es un juego inacabado, ya que Paris se tenia que poder pasar de varias formas diferentes. Tenían que a ver salido personajes que al final quedaron en el anonimato, y faltaron escenarios y enemigos, por no hablar de las dos pistolas. En fin, le daré un voto de confianza a Crystal cuando vea el juego y diga "Guauuu que pedazo juego". Mientras prefiero no hacerme ilusiones.

 

Besos y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa, jejej casi me da algo con lo de la coleta de Lara y por cierto Anacroft, ahora que lo dices, MENUDOS SUSTOS ME DABA LARA!!! De pié en una cornisa, tan tranquila... y de pronto daba un grito escandaloso y la pantalla se quedaba en negro... adiós juego, a cargarlo otra vez... al principio, como inexperta del AOD pensaba que había pasado bajo una tubería de veneno, pero no, me dí cuenta de que era un bug, aunque con las animaciones... a ver si os pasaba a vosotros, la animación en el herbolario de París... el tío habla pero no mueve la boca... increíble, no habían hablado de la telepatía como novedad en el juego ;-)

 

En fin, yo sigo confiando en una buena saga de TR. Espero que esta vez lo acaben y lo testeen lo suficiente, y que Kurtis siga, como bien decís... que lo mejoren porque era más lento que el caballo del malo y comparto eso de que habría molado que, como prometieron, Kurtis dejara ver sus habilidades psíquicas y sus armas.

 

En fin, gracias por la bienvenida y un saludo a todos!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he de reconocer que el Aod no estuvo tan mal, pero también me dejo mucho que desear. Yo todos los tomb raider los tengo para play, pero también tengo una versión X Treme del 1 y 2 que venían con sus gold. Bueno al tema, en la vida e tenido problemas al jugar al tomb en play, hasta ahora, como dice el bisbal, "esto es increíble", la consola se me colgaba, me tiraba a los títulos, se bloqueaba, Lara chillaba sin parar o de repente se caía por algún suelo hacia un agujero negro. Además de poder traspasar puertas, paredes, vamos que al final encontrar bugs se convertía en algo divertido, ajjaaj. En fin , no digo que halla sido un mal juego, es novedoso, tiene buenos gráficos, Lara esta estupenda y la trama dentro de lo que cabe no esta mal.

Totalmente deacuerdo, a mi me pasaba lo mismo en el de la ps2 , me gritaba sin venir a cuento, se le ponia la cola gigante, tranpasaba paredes, se caia del suelo (atencion , k se caia del suelo a un fondo nuegro, aki ya no servia la expresion esa del "del suelo no va a pasar" xDDDD). Total, que analizando como un TR, no me ha hecho mucha gracia, parecia k estaba jugando a ... yo k se, a cualkier cosa menos un tr. Solo me dio la sensacion en la parte de la sala de las estaciones y poco mas :) . Y si , es muy facil y eso fue otra cosa k no me gusto. SOlo el boaz se me resistio un poco.

 

Sin embargo si lo analizamos como jeugo en si , y le kitamos lo de los bugs el jeugo esta mu bien. K conste k es una de los tr k mas me ha gustado, pero eso , tiene muchos bugs y el final me dejo como k :) . Parece k no ta terminao :) .

 

ESpero y deseo k Crystal haga algo grande. Eidos sabe k no puede fllar mas con la saga tr y si se lo ha dao a Crystal sera por algo, a ver si estoy en lo cierto :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, comparada con los demas tomb raiders, Lara en el 6 parece una paralitica. En cuanto a los bugs, puffff los hay y a montones. En algunos casos Lara tmb se queda parada y ni se puede salir del juego ni nada, pero no se queda colgada, al final acabo reiniciando. Otro problema es el sonido de las armas, que si cambias de nivel con unas armas no se oen sus disparos (k por cierto, al cambiar de nivel de uno a otro te puedes encontrar bastantes sorpresas, vease el 1 nivel o el del piso de carvier...). Las dos pistolas es sin duda lo que mas me ha ****o, lo que las hecho de menos. Por otro lado, al final coges una pistola llamada scorpion x que si no recuerdo mal solo hay 3 cargadores en todo el juego. Y eso de encontrarte municion de armas que perdistes tmb es habitual. Kurtis es lo mas patoso que he visto y con esos movimientos mejor estaria en un asilo (encima sin chirugai...). Ojala cambien el sistema de disparo en el que Lara se mueve comforme al enemigo, pork eso es lo peor.

Saludos chavlessss/asssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Maria12

Yo opino q en cuanto gráficos Eidos se lucio en cunato a Kurtis me gusta la idea del personaje pero deverian hacer unas cuanta modificaciones ya gane todo el juego estuve 3 meces sin jugarlo porque se habia roto mi teclado y me daba ficaca ir a comprar otro esntonces me retrase pero sino hubiera sido asi lo hubiera ganado en 1 semana es cierto le falto dificultad.

 

Me gusto mucho mucho la trama no me pregunten porque pero me gusto mucho

el TR que mas odio me q realmente me parece un porqueria total es el chronicles aunque se debe su merecido respeto pero no lo sacaron como un juego lo sacaron mas como una introducción a este TR.

 

Bueno en fin pienso que el AOD no estuvo mal pero en cunato a los bugs y la dificultad se quedaron muy cortos de repente en el Laboratorio Biologico veo que Lara (aprieto cero para mirar y no lo hace)muevo las flechas y se retuerse como una lechusa da vuelta el cuerpo pero no mueve las piernas y se da vuelta y te mira eso es inhumano espero q dejen a Kurtis en el TR 7 porque me gusto la idea del personaje.

AHH cierto me olvidava a mi no me paso lo de las pistolas y no tuve ningun problema con los controles me enduvo re-bien como lo anteriores pero yo lo tengo para PC porque para mi el Tr en la Pc siempre fue lo mejor.

 

El único lugar en el q tuve problemas fue en el nivel de Boaz

En fin como dice Ana el tr 6 no esutva tan mal.

SALUDOOSSSSS. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón en la parte que decis que el Tomb Raider tenía algunos fallos gráficos y todo eso, sin embargo yo pienso que es uno de los mejores que ha salido. He de decir que no tuve tantos problemas como vosotros, me he pasado el Aod dos veces y Lara nunca me ha echo cosas inesperadas, como gritar de repente o transpasar puertas u objetos. Bien es cierto que como decis muchos de vosotros fue fácil por el sentido de no tener esos puzzles o esa gran estrategia que tienen los Tomb Raiders anteriores, pero el Aod no estuvo tan mal, estoy en desacuerdo con Dani...a mi Lara no me pareció una paralítica en el Aod, es más, yo flipé con los movimientos de artes marciales y cuando se arrastraba por el suelo. Aunque al igual que a él Lara se me quedaba parada algunas veces y no había manera de salir...asi que a reiniciar. Pero por lo que a mi respecta el Aod es un buen juego, y con respecto a la pregunta de Mabel sobre qué nos parece Kurtis, tengo que decir que me parece de lo mejor :S . Me gusta muchísimo la idea de Kurtis, aunque eso sí, si sale en el Tomb Raider 7 ¡ que se mueva más deprisa por favor!, jejeje. En definitiva el AOD junto a Tomb Raider IV son los dos que mas me han gustado. :hola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Lady Croft. Aunque a mi no me hizo tantas cosas raras, es verdad que el AOD tenía sus fallos, pero sigo pensando que es el mejor tomb raider hasta la fecha. El argumento me pareció genial, y la recreación de los escenarios fantástica. Y en cuanto a Kurtis, a mi me pareció un buen cambio y estaría bien que volviese a aparecer en el siguiente juego, aunque estaría mejor que antes mejorasen un poco sus habilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a mi el ultimo AOD me ha parecido algo flojo, esencialmente por un par de razones, y hablo de la version PC que es la que yo tengo.

 

- Las espectativas despues de tanto retraso en su lanzamiento eran enormes, con lo cual cualquier producto hubiese podido defraudar en alguna medida, y a mi me ha decepcionado particularmente en la segunda razon que paso a exponer a continuacion.

 

- La jugabilidad en PC, es sencillamente horrorosa, acostumbrado como estaba al antiguo motor de versiones anteriores, donde controlaba a Lara con todo lujo de detalles, ahora me encuentro con una Lara completamente ingobernable en determinados momentos del juego, como por ejemplo ...subiendo o bajando unas simples escaleras.

 

Por otro lado, bajo mi modesto punto de vista, no es apropiado comparar este ultimo Tomb Raider con los tremendos avances tecnicos que tiene y en los equipos en donde se juega actualmente, con lo existente en el año que aparecio el primer Tomb Raider. Sencillamente comparar los poligonos con los que han construido a la Lara actual con los existentes en aquellas primeras versiones, es que como comparar un Seat 600 con un Mercedes.

 

No dejo de reconocer los avances que se han logrado en esta ultima entrega, pero esencialmente en el apartado de jugabilidad, aun tienen mucho que mejorar.

Otro asunto diferente seguramente sera el juego en PS2 donde por la propia esencia de la consola todos los juegos estan perfectamente optimizados para jugar con un gamepad y por tanto siempre se manejara a Lara mucho mejor en PS2, que con otro gamepad en un PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo supongo que a mi no me han molestado tanto los controles para PC, porque en mi ordenador viejo solo entraban el I y el II y tardaba como 10 minutos en cargar un nivel . Así que imaginad la cantidad de metros que recorría Lara después de que hubiese soltado el botoncito. Por eso, me ha impresionado bastante el AOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a comentar una serie de cosas que tal vez y sin ofender a nadie os haga recapacitar si el TR6 fue bueno o malo.

 

1º. Las calles de Paris, se afirmo que el primer nivel se podía pasar de 6 formas diferentes. Esto se estuvo manteniendo hasta que uno compra el juego y ve, que solo se puede pasar de 1 sola manera.

 

2º. En alguna etapa de la cámara de las estaciones, si os habéis fijado en los videos, vemos a Lara dispara a dos templarios en una salas enorme, si ese video donde Lara dispara dando volteretas hacia los lados y con las dos pistolas. Este nivel también fue no incluido.

 

3º. Lara, con tantas armas como las que le han puesto en este juego y casi sin que te de tiempo a usarlas todas, por que la mitad no te sirven para nada, va y no te ponen las dos pistolas.

 

4º. Si os habéis fijado ahí cortes en los videos, señal de que son empalmes de niveles recortados. Uno en el asedio a las galerías cuando corre a través de las vitrinas, pantalón largo, pantalón corto. Y dos en el strahov cuando esta escuchando dentro del conducto de ventilación, pantalón largo, pantalón corto.

 

5º Si alguien vio los personajes que Eidos enseño y puntualizo que aparecerían en el juego, ahí dos que no salieron. Shaman - Luther Rouzic, por lo que si era librero honorario falto una librería o biblioteca, seria aquí donde saldrían los guerreros templarios?

 

6º. Y en otro video, podemos ver como Lara mediante una carrera y salto se agarra a una bandera y se balancea golpeando una estatua que deja al descubierto un nuevo pasadizo.

 

7º. También si alguien se fijo, en la zona del puente derrumbado ese rodeado por gárgolas, en unos de los video sale agua abajo y varios caminos alternativos.

 

8º. Muchos, pero muchos niveles fueron excluidos del juego por falta de tiempo y por falta de poder refinarlos para evitar mas fallos en el juego.

 

No se vosotros, pero aunque el juego fue novedoso y entretenido fue un tangazo. Y si, me dolió gastarme 10.000 pesetas en un juego inacabado.

Alguien quiere puntualizar mas cosas que vimos y no salieron en el juego. Que no digo, que sea una ****** de juego, pero jóde que te peguen estos soplazos de bolsillo.

 

Bueno, espero que el Tomb 7, si sea lo mas, ojala el proximo juego me quite el amargo sabor de boca que me dejo el 6. Besos y cuidense :D

 

lips.gif 30.gif 14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

Ni ofenderse ni ná!! es la verdad Anacroft!

 

Yo económicamente no me sentí ofendida porque fue un regalo, pero moralmente sí. Es un juego inacabado que sacaron a toda leche y metieron la pata hasta atrás. Creo que ya no hay mucho que hacer que repare esto, salvo como bien dices esperar a que el 7 sea la caña de españa. ;-)

Creo que entre bugs y cortes que se notan se podría hacer un foro nuevo... porque vamos más fallos no puede haber.

El gueto de París es el que se puede hacer de varias maneras no? yo de momento siempre lo he jugado igual, la próxima partida veré si se pueden hacer muchas cosas más yendo a hablar con el otro personaje en vez de con el del café metro.

 

Saludinos!!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muy de acuerdo con Anacroft, pero aun se te olvidan cosas XD hay tantas...

 

Que es del nivel inacabado de Paris evitando a los guardias?

 

Las galerías del Louvre donde se enfrentan con dos geos que bajan por una cuerda? y con "sus dos pistolas" se lia a disparos con ellos, recarga sus pistolas, sigue disparando, se esconde en una esquina y de repente se asoma rapido y disparando a la vez, una auntentica pasada.

 

Decían que se le podría cambiar el vestuario cuando quisieras, ponerle incluso las gafas, y un chaleco antibalas que le protegia de disparos.

 

Movimientos a pares muy guapos.

 

De acuerdo que pusieran nuevos movimientos, pero que los quiten.... no me parece muy bien; el el TR AOD no se puede saltar de lado y disparar en el aire, esto es muy grave, si era lo basico de los anteriores TRs? la forma de cargarse muchos enemigos....

Ahora Lara cuando esprinta ya no puede derrapar, ni tampoco el andar por una cuerda.... y acerca de escalar por cuerdas.... creo recordar que no han puesto ninguna para que no haga ese movimiento.

Y la verdad es que se volvio menos atletica, al principio del juego le cuesto mucho empezar a correr, y lo de "ahora me siento mas fuerte" menuda tonteria :D

 

 

En fin, creo que aun me dejo cosas, espero que el TR7 sea mejor, el genero TR ha cambiado mucho desde el TR4.

 

PD: Y se que todos decimos lo mismo que esperamos que el TR7 sea mejor, pero acaso no nos lo merecemos ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...