zhebax Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 yo termine ese juego es muy bueno pero no tiene final alternativo y si se puede jugar con ashley de dos formas una es con un programa ( Si lo tienes para PC no se que programa es pero abajo te dejo un video) y la segunda es parte de la historia: ahsley se enoja con leon y sale corriendo a un pasillo y resulta que el pasillo era una trampa y ashley se separa de leon y tendras que jugar con ella intentando escapar de unas habitaciones y hasi encontrarte con leon. aqui te dejo un video en que se demuestra que se puede jugar con ashley en todo el juego Vídeo de YouTube:
Erogan Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Vaya forma de correr mas "femenina" que tiene la chica
Lara Valentina Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 Vaya forma de correr mas "femenina" que tiene la chica jajajajajajajajajajajajaja
zhebax Publicado 25 de Enero del 2008 Publicado 25 de Enero del 2008 xD erogan tu no correrias si te viene siguiendo un gigante de piedra xD y tambien son solo texturas en realidad uno controla a leon pero tiene las texturas de ashley y parece como si uno ocupara a ashley para jugar y si no me crees escuchale la voz cuando se rompe el puente y queda colgando se escucha claramente la voz de un hombre pero es genial jugar con ashley pero le devieron haver puesto pantalones por que se le ve todo con las piruetas xD
¥ø®û Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 Cuantos bugs tiene el juego, al final no llegó a reemplazar a Leon correctamente.
zhebax Publicado 27 de Enero del 2008 Publicado 27 de Enero del 2008 no es algo hasi como un bug creo yo es como un traje desbloqueable o algo como un programa pero bueno solo el dueño del video save xD
mayu Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 weno la verdad esk desde k me lo pase he estad pensando en si a parte de leon (el personag principal) se podria desbloquear otro para controlarlo durante toda la abentura....(la verdad me pareceria genial podre controlar a ada o a cualquier otro personage,para variar un poco)mi pregunta esta muy clara: SE PUEDE DESBLOKEAR ALGUN PERSONAGE MAS A PARTE DE LEON?? PD: este juego es de play station 2 por lo tanto no me valen programas con el k cambies la apariencia de leon ya k estos serian para ordenador(tambien me interesa saber cuantos minijuegos se pueden desblokear(yo de momento tengo el separate wais,asignament de ada, y the mercenaries) gracias y saludos
Publicaciones recomendadas