Julieth Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Esta bacana!!, jajaj Lara Croft Skywalker que la fuerza te acompañe!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 t ha qdado d lujo!!!!!!! xo con capuxa qdan mjor los Sith. d toas formas mola muxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Esta muy bien hexo!!!! me encanto!!!! Besos y abrazos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Croftbest: Te unido los temas de Lara Jedy por que son lo mismo, y también e movido el tema a Off Topic por que me dado cuenta que no tiene nada que ver con el futuro, jajaaj Oye, de verdad, de corazón, no te enfades conmigo vale. Besos y a seguir disfrutando del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmy_croft Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 haber pues muestra esa imagen que quiero verla y no esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 haber pues muestra esa imagen que quiero verla y no esta entra en la página de Croftbest: http://croftbest.com.sapo.pt/main.htm en el menu de la derecha, sección montajes, podras ver el la imágen de lara de la que se habla en este post (la segunda que aparece), y de paso otras muchas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Octubre del 2006 Share Publicado 10 de Octubre del 2006 Por cierto, no se si lo sabeis pero la página de Croftbest sale este mes como web del momento en la revista Hobby Consolas aqui en España. Una posicion muuuuy honorable sin duda en una de las revistas mas importantes de videojuegos en este pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Enhorabuena Croftbest!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 Waaaa, no habia visto ese montaje, es genial!! O___O Enhorabuena Croftbest, la página esta realmente DPM? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Octubre del 2006 Share Publicado 11 de Octubre del 2006 ¿ alguien puede escanear la parte de la revista donde sale la web de CroftBest? Así la vemos... Felicidades CroftBest la web está muy bien Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2006 Hey Dani, no se si sea dia de los inocentes o lo que escribistes abajo sea verdad, pero si lo escribistes debe serlo , bueno tanto trabajo valio la pena no solo por este mmmm digamos premio sino por los cometarios que han hecho a la webgame , lastima que no puedo ver la revista ya que a Colombia llega muy tarde (aveces ni llega), quien la tenga plis escaneela para guardarla, se que lo que dice no es mucho en esta seccion porque he visto esta revista, mas que palabras me gustaria la hoja escaneada, plis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas