Jump to content

Lara de Jedi (para los que la querian ver con capuxa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Croftbest: Te unido los temas de Lara Jedy por que son lo mismo, y también e movido el tema a Off Topic por que me dado cuenta que no tiene nada que ver con el futuro, jajaaj Oye, de verdad, de corazón, no te enfades conmigo vale. Besos y a seguir disfrutando del foro. :rolleyes:

• 1 year later...
Publicado
haber pues muestra esa imagen que quiero verla y no esta

entra en la página de Croftbest:

http://croftbest.com.sapo.pt/main.htm

en el menu de la derecha, sección montajes, podras ver el la imágen de lara de la que se habla en este post (la segunda que aparece), y de paso otras muchas :D

Publicado

Por cierto, no se si lo sabeis pero la página de Croftbest sale este mes como web del momento en la revista Hobby Consolas aqui en España. Una posicion muuuuy honorable sin duda en una de las revistas mas importantes de videojuegos en este pais.

Publicado

¿ alguien puede escanear la parte de la revista donde sale la web de CroftBest? Así la vemos... :abrazos:

Felicidades CroftBest la web está muy bien ^_^

Rodri

• 2 weeks later...
Publicado
:D Hey Dani, no se si sea dia de los inocentes o lo que escribistes abajo sea verdad, pero si lo escribistes debe serlo :omg: , bueno tanto trabajo valio la pena no solo por este mmmm digamos premio sino por los cometarios que han hecho a la webgame :wub: , lastima que no puedo ver la revista ya que a Colombia llega muy tarde (aveces ni llega), quien la tenga plis escaneela para guardarla, se que lo que dice no es mucho en esta seccion porque he visto esta revista, mas que palabras me gustaria la hoja escaneada, plis.