Croftbest Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Que la fuerza los acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Jajaajajjaajjaajajajajajajaja........ya solo de leer el titulo del post ya me entro uno de mis "famosos" atakes de risa (esto lo digo en serio)!!!!!!xDD La madre....tan solo de imaginarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Q mona... jajajajajaja Me la imagino con el capuxon ese negro q sale en la peli XDDDDDDD muy weno el montaje!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Oye croftbest, tu has jugado al juego de Jedi Academy??? No tendras por ahi un skin de Lara para el juego? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 A sii, me enseñastes una foto, molaba mas, Lara con el sable, jajaja La verdad que podia usar algo mas que pistolas, una espada, un arco. jejeje Todo tipo de armas, cuchillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Si Larita luchara con ellos... estarían perdidos... ¿En q lado lucharía Lara? jajajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2005 Como ves el sable es rojo. osea que deberia ser mala, pero no lo es, lo que pasa es que ella es la unica que puede controlar el lado obscuro de la fuerza y seguir siendo buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Paula_Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 te quedo genial Croftbest...jajajajjaajajajajaj!!!! imaginense a Lara diciendo las grandes palabras, pero en ves d padre usamos..."Yo...soy tu madre" o "Yo soy Tomb Raider"...x_X...de todas formas Anakin queda bastante chikito con la gran Lara q hasta a Dinosaurios ha tenido q matar (aunq el jedi no esta tan lejos d eso tampoco) que vaaaa.....chico te quedo genial!!!!!!! QUE LA FUERZA ESTE CON NOSOTROS Y LARA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Jajajajaja Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Share Publicado 20 de Junio del 2005 Bueniiiiiiiiiiisimo, jejeje "Luke, yo soy tu madre", q risa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 20 de Junio del 2005 jajajajaja NanuCroft muy graciosa jajajaajaja pero te falto el nooooooooooooooooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Y ya sólo falta Kurtis con eso de extender la mano y hacer rebentar una puerta (si mal no recuerdo, en La Amenaza Fantasma salía como Obi-Wan, al extender una mano, generaba una ola de energía que tiraba al suelo varios robots). Corríjanme los Star-Wars Fans si me equivoco!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SF Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 le falta el capuchon ese, ta que dao genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 21 de Junio del 2005 Share Publicado 21 de Junio del 2005 Te ha quedado muy bien. Mola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2005 Que la fuerza los acompañe.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas