Jump to content

Nadie aquí espera el Killzone 2


Erickwill

Publicaciones recomendadas

No tengo la PS3 pero gráficamente es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para una consola. En cuanto a la jugabilidad no me parece muy innovador, es más me recuerda a un Call of Duty pero con una ambientación futurista.

De todas formas el acabado es magnífico y me parece una compra imprescindible para los que posean esta consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la PS3 pero gráficamente es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para una consola. En cuanto a la jugabilidad no me parece muy innovador, es más me recuerda a un Call of Duty pero con una ambientación futurista.

De todas formas el acabado es magnífico y me parece una compra imprescindible para los que posean esta consola.

 

Pues yo espero que en verdad esté a la altura de los más famosos juegos de ése género, porque a mi el Killzone de PS2 si me gustó aunque fué criticado por algunas notables carencias. Este juego parece componer todo lo que falló del primero y ya de antemano todas las paginas le estan dando muy buenas calificaciones por eso me extraña que aquí ni se comente el juego(por los que tienen PS3 claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...