Erickwill Publicado 30 de Enero del 2009 Publicado 30 de Enero del 2009 No veo que nadie comente hacerca de éste juego que está por salir y del que se espera se convierta en el más popular de PS3. Yo no veo la hora de tenerlo en mis manos. Aquí un Trailer del Ballet de la muerte para el que no lo vió. http://www.gametrailers.com/player/44317.html
requiemsoul Publicado 1 de Febrero del 2009 Publicado 1 de Febrero del 2009 No tengo la PS3 pero gráficamente es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para una consola. En cuanto a la jugabilidad no me parece muy innovador, es más me recuerda a un Call of Duty pero con una ambientación futurista. De todas formas el acabado es magnífico y me parece una compra imprescindible para los que posean esta consola.
Erickwill Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Publicado 3 de Febrero del 2009 No tengo la PS3 pero gráficamente es lo mejor que se ha hecho hasta la fecha para una consola. En cuanto a la jugabilidad no me parece muy innovador, es más me recuerda a un Call of Duty pero con una ambientación futurista. De todas formas el acabado es magnífico y me parece una compra imprescindible para los que posean esta consola. Pues yo espero que en verdad esté a la altura de los más famosos juegos de ése género, porque a mi el Killzone de PS2 si me gustó aunque fué criticado por algunas notables carencias. Este juego parece componer todo lo que falló del primero y ya de antemano todas las paginas le estan dando muy buenas calificaciones por eso me extraña que aquí ni se comente el juego(por los que tienen PS3 claro).
vaypper Publicado 4 de Febrero del 2009 Publicado 4 de Febrero del 2009 bueno yo lo espero medivuelta el Killzone1 y quede fasinado disen que el dos tiene una exelete grafica 3D.
Publicaciones recomendadas