Jump to content

Problema en DAMOCLES


Odine86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este foro, no lo había visto nunca y la verdad que está fenomenal.

 

Mi problema es el siguiente, estoy en Damocles (espadas) y necesito salir de ahí, se el recorrido y demás pero cuando subo por los montículos de piedra, no consigo pasar al otro lado para poder abrir la puerta con la palanca giratoria.

 

Os situáis?? siempre me qdo atacado donde coges el botiquín grande y te agarras a la cuerda para balancearte...y nose que más hacer, si hay que saltar de la cuerda al muro (2 horas intentandolo y es imposible) o hay otra solución.

 

pido ayuda urgente q toy desesperao de tanto subir y bajar jeje, quien me pueda ayudar se lo agradecería.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas bien, lo unico que cuando te balancees con el garfio hacia la izquierda, justo antes de volver hacia la derecha tienes que saltar hacia atras:

Vídeo de YouTube:

 

 

Mxas gracias Erogan, la verdad que sabía que había que saltar al muro desde la cuerda pero no sabía como hacerlo.

 

Salu2

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, soy incapaz de saltar desde el garfio a la columna....hay algún truco? yo juego con mando y antes de volver le doy hacia atras y al salto pero es imposible salta siempre hacia delante....

 

llevo un huevo de tiempo en este sitio y no hay manera...si hay algun truco mas para saber el muro por favor pido ayuda y si no lo hay q alguien me diga cual es el truco para pasar pantalla xq sino me tiro to la vida aki jejeje.

 

gracias de antemano.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber, te explico, a mi tambien me costo mucho! jaja

Tu te agarras con el gancho, pones la camara justo detras de Lara, y cuando te estes balancendo, justo cuando se vaya a dar la vuelta, le das a la izquierda y a saltar. :)

No se si me he explicao bien jajaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjaja, esta tirao!!! ya lo consegui menos mal !!

 

 

 

sabeis lo q me pasaba? q yo en vez de darle hacia la derexa para saltar al muro le daba para atras al boton y claro no me saltaba...

 

 

 

***** vaya tela mas de una semana con esta tonteria jajaja. Gracias a todos los que me habeis ayudado y disculpar la torpeza

 

 

 

salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...