Jump to content

Lara Croft en boca de Angelina


Croftbest

Publicaciones recomendadas

LARA CROFT EN BOCA DE ANGELINA

 

( Nota: entrevista tomada de la revista SHOCK No. 75 2001)

 

Shock: Como te preparaste para el personaje de lara croft?

 

Angelina: Me gaste mas de dos meses entrenando. Tuve que aprender kick boxing a saltar en bungee, canotaje, manejo de armas..Durante ese tiempo trabaje muy duro todos los dias.

 

Shock: Sufristes algun accidente durante la filmacion?

 

Angelina: Estoy llena de moretones y raspones en los brazos y en las piernas y durante el rodaje se me rompieron unos ligamentos. Tuvieron que llevarme al hospital y suspender la filmacion por unos dias hasta que pude volver a caminar normalmente.

 

Shock: Habias jugado Tomb Raider antes de que te ofrecieran protagonizar la pelicula?

 

Angelina: No. El equipo de produccion tuvo que darme clases y enseñarme a manejar los controles. No soy buena con los videojuegos peropoco a poco he ido mejorando.

 

Shock: Sabes que los seguidores del videojuego dicen que nadie mejor que tu hubiera podido encarnar a Lara Croft?

 

Angelina:Si. Me entere de eso antes de aceptar el papel. Si ellos no hubieran estado de acuerdo, no habria aceptado protagonizar la pelicula.

 

Shock: Eres consciente de que las expectativas que la gente tiene con la pelicula son demasiadas grandes?

 

Angelina: Yo no me imaginaba que el exito del video juego fuera tal, pero a medida que el rodaje fue avanzando me fui dando cuenta que Lara Croft es toda una estrella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si la web es tulla, pero esta prohivido habrir un pots aposta para poner la pagina o informacion de la web propia, si esta trata de tomb raider o referente a ello. Pero si se permite, hacerle publicidad en la firma. Espero que no te enfades. La entrevista esta super bien. Me alegro por aportar esta informacion al foro. Besos y gracias, y perdona la molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey. Sorry soy un poco novato en este sitio, lo tendre en cuenta. Hay algun link en donde aparezacan reglas del sitio?

Este ha sido uno de los mejores sitis de Lara que he visto por la interactividad con otros fans y la revista es toda una belleza llena de informacion, sigan asi no cambien y de nuevo disculpas.

 

Chao........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina tuvo q hacer entrenamiento militar durante tres meses. Y además de Kick boxing, le enseñaron tecnicas callejeras (en mi opinión a Lara le va más el Kung Fu o algo por el estilo, pero bueno... se lo curró).

Me parece mu fuerte q tuvieran q darle clases para aprender los mandos... pero no todos tenemos el gen playstation (o en el caso de muchos de los q hay aquí el del PC,jejeje).

Y yo no creo q sea la mejor actriz para interpretar a Lara, no se... es mi opinión y tb soy un fan de Lara. No tendrían q generalizar tanto.

 

Creo q hubiesen tenido q hacer un casting o algo parecido, porque a muchisimas chicas les hubiera gustado hacer el papel de su heroina. Y Angelina, como dice en la entrevista, no sabia del juego, por lo q no la conoce tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okey. Sorry soy un poco novato en este sitio, lo tendre en cuenta. Hay algun link en donde aparezacan reglas del sitio?

Este ha sido uno de los mejores sitis de Lara que he visto por la interactividad con otros fans y la revista es toda una belleza llena de informacion, sigan asi no cambien y de nuevo disculpas.

 

Chao........

Tienes un enlace debajo del menú del foro.

 

http://www.tombraiderfans.com/faq.php?faq=...s#faq_agreement

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...