Loupar Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Curioseando por tombraiderforums he visto un post en el que una persona consigue hacer el tiro de adrenalina a la cabeza con el martillo Mjolnir. Lo cierto es que está muy chulo. Aquí el vídeo http://s213.photobucket.com/albums/cc88/pl...=hemmertime.flv Aquí el enlace al post http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=144766
Danielinhoni Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Lo dices como si en realidad no se pudiese ... Yo lo consigo, es lo mismo que con otras armas, garfio cerca del enemigo ...
Joey Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Pues sí, Loupar, no es ningún misterio y como bien explicó Danielinhoni, se puede hacer exactamente igual que con cualquier otra arma. Eso sí, la única utilidad que uno le puede ver a que se pueda hacer este modo adrenalina con el martillo, es la de matar a "los muertos vivientes grandes", por así decirlo, de un solo disparo. (Ya que utilizando los disparos normales del martillo, como mínimo necesitan dos disparos).
Loupar Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Publicado 18 de Enero del 2009 Pues lo cierto es que a mi no se me había ocurrido hacer ese tipo de ataque con el martillo; más bien atacaba tratando de arrasar lo máximo posible y santaspascuas dado que es un arma muy poderosa como para además querer concentrar el disparo. Me gusta el rayo que sale directo a la cabeza del mercenario.
Danielinhoni Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 A mi me gusta hacer la onda del martillo Si aprietas Accion con el martillo, todos tus enemigos de alrededor pierden una quinta parte de la vida, y se quedan aturdidos durante 2 segundos. Muy util en los pasillos de Yggdrasil. PD : Loupar, a un mensaje de los 500 Felicidades con antelacion
Erogan Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Pues si, una vez aprendes a hacer el modo Adrenalina lo puedes hacer con cualquier arma. Yo soy muy bestia, tambien me cargo a los tiburones con el Martillo
Danielinhoni Publicado 18 de Enero del 2009 Publicado 18 de Enero del 2009 Eso no es ser bestia Ero, eso es tomar precauciones XDDD
PabloTorres Publicado 19 de Enero del 2009 Publicado 19 de Enero del 2009 elmartillo es lo k mas me gusto xD, no sabeis como he disfrutao ver a la gente volar en el barco pal agua xd, o cuandos e rompian to las cajas al golpearlo al suelo
victor_croft Publicado 22 de Enero del 2009 Publicado 22 de Enero del 2009 Pues si, una vez aprendes a hacer el modo Adrenalina lo puedes hacer con cualquier arma. Yo soy muy bestia, tambien me cargo a los tiburones con el Martillo ya somos dos XD
Publicaciones recomendadas