Juancito Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 . Buenas, ayer compré el juego a la tardecita el del tomb Raider Anniversary, me costó un ojo de la cara pero en fin la compré, porque me encanta el juego y además en este foro no se puede discutir ningún tema de juegos que no sean solamente originales... Cómo tengo que hacer para saltar al costado cuando me ataca el Rex en modo adrenalina, mi juego lo tengo en mi PC, cambian los botones, los métodos me refiero... Desde ya muchas gracias al foro Juancito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Repetimos tema como el de ayer. Como dices que has comprado el juego no tendras ningun problema en echarle un ojo al librito de instrucciones que viene incluido en el juego, donde explica bien claro y detallado como ejecutar el movimiento de adrenalina. Pagina 17 del manual. Con estas indicaciones mas un poco de maña te sera mas que suficiente para derrotar al T-Rex. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juancito Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 14 de Enero del 2009 Repetimos tema como el de ayer. Como dices que has comprado el juego no tendras ningun problema en echarle un ojo al librito de instrucciones que viene incluido en el juego, donde explica bien claro y detallado como ejecutar el movimiento de adrenalina. Pagina 17 del manual. Con estas indicaciones mas un poco de maña te sera mas que suficiente para derrotar al T-Rex. Suerte Lo que pasa capo es que está todo en Inglés el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Bueno, pues deberias empezar a practicar con el idioma ^^ Lo del Rex es mas facil de lo que parece, fijate en este video: Vídeo de YouTube: Si no te sale bien te recomiendo que lo sigas intentando, sino lo vas a pasar muy mal mas adelante con los Centauros Aqui tienes mas consejos: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=15793 Y espero que esta vez de verdad te lo hayas comprado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 . Buenas, ayer compré el juego a la tardecita el del tomb Raider Anniversary, me costó un ojo de la cara pero en fin la compré, porque me encanta el juego y además en este foro no se puede discutir ningún tema de juegos que no sean solamente originales... Cómo tengo que hacer para saltar al costado cuando me ataca el Rex en modo adrenalina, mi juego lo tengo en mi PC, cambian los botones, los métodos me refiero... Desde ya muchas gracias al foro Juancito se que esto no tiene nada a ver con este tema pero.... AAAAAAAAAA me copiaron el nombreeeeeeeee jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 Pues si, no tiene nada que ver. Date cuenta cuantos Juancitos/Juansitos tiene que haber en el mundo ^^ A ver si el creador del tema aparece para ver si le hemos ayudado en algo .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiiiLiiii Publicado 13 de Marzo del 2009 Share Publicado 13 de Marzo del 2009 El T-Rex es muy facil de matar solo tienes q dispararle todo el rato y despues usar el modo adrenalina q yo me lo aprendi sin leer el manual xq es solo practica y practica to el ratoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas