Jump to content

1. 1.

• Fácil
      3
    • Normal
      25
    • Difícil
      18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me olvido decir que no es seguro lo de los tres modos, pero se hablo de ello en su día y parecía que si iba a ser así el juego. En todo caso para entretenernos, no esta demás opinar. Besos

Quien sabe, y si el modo normal es mazo chungo y el difícil imposible, jajaja Seguro que así nos duraba meses. Y modo fácil fuera como el modo normal. Uff que lió, DIOS. jejeje :good:

Publicado

Animo...!!!!

Si yo pude con una de las pantallas del TR1 y tenia 7 años tu puedes con todos!!!

Ya me contaras si te lo pasas...

Besos!!!!

Publicado
:lmao: Cuando pidamos ayuda aremos grupos, quienes juegan al modo normal y quienes al difícil, y al fácil. Y así nos ayudaremos por separado, por que si en uno salen mas trampas y enemigos, entre alguna que otra sorpresita mas, no todos lo sabremos hasta que juguemos a sus modos. :lmao:
Publicado

la verdad quiero jugarlo dificil porque me gustan los retos :rolleyes: y mucho mas en los videojuegos si ya antes pude o pudimos pasar los otros con un solo nivel de dificultad que tan grande sera la diferencia en el trl nomas con los demos ya se como podre jugarlo las tacticas de juego y todo eso esas son mis razones para empezarlo dificil.

bye

Publicado

Yo lo que espero es que por fin hagan un TR en el que no sobre munición :rolleyes: Si hacen lo de los niveles de dificultad, estaría bien que en modo difícil no tengas suficiente munición para matarlos a todos y tengas que optar otras posibilidades como batallas cuerpo a cuerpo... o por lo menos que esté justita justita. Esque al final uno acababa diciendo "más munición?? nooooo!!!" :lmao:

Publicado

Buehh, sin duda eligiré el modo difícil, luego el normal y finalmente el fácil, me gusta retarme, aparte que igual ya tengo harta experiencia en Tomb Raider asi que...

Saludos =I

Publicado
Yo lo que espero es que por fin hagan un TR en el que no sobre munición  ;)   Si hacen lo de los niveles de dificultad, estaría bien que en modo difícil no tengas suficiente munición para matarlos a todos y tengas que optar otras posibilidades como batallas cuerpo a cuerpo... o por lo menos que esté justita justita. Esque al final uno acababa diciendo "más munición?? nooooo!!!"  :lmao:
Tienes razon xumari, en el AOD a mi al final del juego me sobraba municion, porque me encantaba hacer pelear a lara con patadas y puñetazos, a diferencia de kurtis, que necesitaba municion para matar a los tios esos feos del sanatoria y del area de contencion, al proto y a boaz, una vez me quede sin municion en boaz, tuve que volver a repetir dsd el sanatorio para no gastar municion en esos dos niveles, puff, con el miedo q me daban los enfermos y el proto, menudo susto qe me llevaba siempre :thumb:
Publicado
una vez me quede sin municion en boaz, tuve que volver a repetir dsd el sanatorio para no gastar municion en esos dos niveles, puff, con el miedo q me daban los enfermos y el proto, menudo susto qe me llevaba siempre  ;)

xo no hacia falta hacer eso, en el suelo del "coliseo" dond t enfrentabas a boaz habia una zona con arena cerca de la pared, pues ahi aparecia 1 cargador d municion siempre q t qdabas con 0 balas n la pistola, no acia falta ir a niveles anteriores

• Crear nuevo...