Zanac Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Supongo q como de costumbre elegiré el modo normal. Hay muchos juegos q este nivel ya es bastante chungo y, no se por qué..., creo q el Tomb tambien será de los de "agárrate"... Y al igual q todos vosotros, empezaré luego el juego en modo difícil...
Croftbest Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Siempre que inicio un juego busco la mayor dificultad. ¿Porque? bueno cuando lo termine no voy a volver a jugarlo, ademas asi demoro mas en terminar el juego. En cuanto a repetir juegos estas son mis cifras de jugar tomb raider: Tomb Raider I: 2 veces Tomb Raider II: 4 veces Tomb Raider III: 4 veces Tomb Raider IV: 4 veces Tomb Raider V: 3 veces Tomb Raider VI: 2 veces Tomb Raider VII: HE VISTO E VIDEO INGAME DE E3 5 VECES. ES GENIAL Este es el unico juego que no me canso de jugarlo. Y jamas utilizo trucos, los paso limpio como debe ser. (solo una vez porque lo que habia q hacer para pasar el mundo yo lo habia intentado hasta 4 veces pero no funciono y cuando no me funciona busco otra forma diferente alguna palanca oculta u otra cosa jajaj me hubiera quedado encerrado si no lo busco por la web ya que lo que hay decia yo lo habia intentado hasta 4 veces pero como no funciono deje de intentar, espero no hacerlo de nuevo pero recuerden solo una solita vez lo hice y sera la ultima. Juego limpio por favor!)
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Yo elegiré el modo fácil primero...creo que tengo que acostumbrarme a mi nuevo control de la PC (lo estoy usando con TRAOD en mi tercera pasada del juego ) y a los nuevos movimientos de Lara en cuanto a interacción con otros personajes y matar enemigos. Luego pasaré al normal y luego al difícil Tendremos juego para rato no creen???
Keyla Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 A y mis cifras de repetición son: TR1 >> O no lo he jugado TR2 >> O no lo he jugado TR3 >> 2 TR4 >> 2 TR5 >> 2 TR6 >> 3 (Voy por la tercera) Como no consigo los dos primeros pues...me tendré que quedar con la intriga para el resto de la eternidad...que tristeza me causa eso...
Lady_Paula_Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 pues yo siempre me voy x el normal en todos los juegos q he jugado, ya q si le hago x fácil, después me cuesta más sacarlo x modo difícil.....al fin y al cabo siempre termino jugando los 3 tipos (como en el Doom)
Lady_Paula_Croft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 siempre en todos los juegos q he jugado me tiro primero con el modo normal, ya q si le hago x fácil primero, después me costará mucho sacar el difícil. de todas formas siempre juego todos los modos q hayan disponibles (como el Doom)
sandra Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 yo empezare por el modo normal despues el dificil y por ultimo el facil....vamos hay q aprovecharlo al maximo!!!!!!!!jejeje
Paburo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Cifras de repeticion: Tr 1: 0 Tr 2: 0 Tr 3: 0 Tr 4: 0 Tr 5: 0 Tr 6: 0 Tr 7: ya veremos, me lo pasare 500000000000 veces. jaja
Storm 3000 Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 P@blosky, ¿qué son esos números que anotaste allí? :¿que?: Sobre el TRL, en caso de que llegara a tener esos grados de dificultad que se mencionan. Optaría por Difícil. Ya que es la primera vez sería bueno sacarle el jugo al máximo. Salu2!
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Cifras de repeticion: Tr 1: 0 Tr 2: 0 Tr 3: 0 Tr 4: 0 Tr 5: 0 Tr 6: 0 Tr 7: ya veremos, me lo pasare 500000000000 veces. jaja Ein???? Eso va en serio???De verdad que no te has pasado ningun Tomb Raider??
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Pero por lo menos has jugado o algo??
Paburo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Hombre claro k e jugado!! en todos estoy al final.
yami Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Ahhh...pos venga!!Animo!!! haber si un dia nos soprendes y nos avisas que te los has pasao Suerte!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas