Jump to content

1. 1.

• Fácil
      3
    • Normal
      25
    • Difícil
      18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Supongo q como de costumbre elegiré el modo normal. Hay muchos juegos q este nivel ya es bastante chungo y, no se por qué..., creo q el Tomb tambien será de los de "agárrate"...

Y al igual q todos vosotros, empezaré luego el juego en modo difícil...

Publicado

Siempre que inicio un juego busco la mayor dificultad. ¿Porque? bueno cuando lo termine no voy a volver a jugarlo, ademas asi demoro mas en terminar el juego. En cuanto a repetir juegos estas son mis cifras de jugar tomb raider:

Tomb Raider I: 2 veces

Tomb Raider II: 4 veces

Tomb Raider III: 4 veces

Tomb Raider IV: 4 veces

Tomb Raider V: 3 veces

Tomb Raider VI: 2 veces

Tomb Raider VII: HE VISTO E VIDEO INGAME DE E3 5 VECES. ES GENIAL

Este es el unico juego que no me canso de jugarlo. Y jamas utilizo trucos, los paso limpio como debe ser. (solo una vez porque lo que habia q hacer para pasar el mundo yo lo habia intentado hasta 4 veces pero no funciono y cuando no me funciona busco otra forma diferente alguna palanca oculta u otra cosa jajaj me hubiera quedado encerrado si no lo busco por la web ya que lo que hay decia yo lo habia intentado hasta 4 veces pero como no funciono deje de intentar, espero no hacerlo de nuevo pero recuerden solo una solita vez lo hice y sera la ultima. Juego limpio por favor!)

Publicado

Yo elegiré el modo fácil primero...creo que tengo que acostumbrarme a mi nuevo control de la PC (lo estoy usando con TRAOD en mi tercera pasada del juego :hyper:) y a los nuevos movimientos de Lara en cuanto a interacción con otros personajes y matar enemigos. Luego pasaré al normal y luego al difícil :P Tendremos juego para rato no creen???

Publicado

A y mis cifras de repetición son:

TR1 >> O :hyper: no lo he jugado

TR2 >> O :P no lo he jugado

TR3 >> 2

TR4 >> 2

TR5 >> 2

TR6 >> 3 (Voy por la tercera)

Como no consigo los dos primeros pues...me tendré que quedar con la intriga para el resto de la eternidad...que tristeza me causa eso...

Publicado

siempre en todos los juegos q he jugado me tiro primero con el modo normal, ya q si le hago x fácil primero, después me costará mucho sacar el difícil.

de todas formas siempre juego todos los modos q hayan disponibles (como el Doom)

Publicado

P@blosky, ¿qué son esos números que anotaste allí? :¿que?:

Sobre el TRL, en caso de que llegara a tener esos grados de dificultad que se mencionan. Optaría por Difícil. Ya que es la primera vez sería bueno sacarle el jugo al máximo.

Salu2!

Publicado
Cifras de repeticion:

Tr 1: 0

Tr 2: 0

Tr 3: 0

Tr 4: 0

Tr 5: 0

Tr 6: 0

Tr 7: ya veremos, me lo pasare 500000000000 veces. jaja

Ein????

Eso va en serio???De verdad que no te has pasado ningun Tomb Raider?? :hyper: