Jump to content

Modos Tomb Raider Legend


AnaCroft

  

  1. 1.

    • Fácil
      3
    • Normal
      25
    • Difícil
      18


Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Lo interesante en una posible selección de modos de dificultad sería que con esa, no sólo fuera más difícil o fácil matar a los adversarios y/o enemigos que te encuentres, sino que el entorno se modifique para poder cumplir misiones con mas rapidez y tranquilidad o, al contrario, con lentitud, atascos y humo en nuestra cabeza... Estoy harto de que en los diferentes modos de dificultad en los videojuegos, solo sea la IA que varíe... Que el ritmo de la historia, el posible final y los entornos queden modificados al seleccionar un modu u otro, no? Es otra manera de ver los juegos...

Por otra parte, cabe añadir que la realización del anterior hecho requeriría muchísimo más tiempo... Sería crear tres videojuegos a la vez... En el mismo tiempo... Que mareo.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaria que en vez de normal,facil o dificil pudieramos elegir entre "clasico , Normal,facil o dificil....el clasico le daria un toque de antiguedad.......pero asi como esta me gusta,obvio que lo jugare 1ero en normal,despues dificil y por ultimo facil,pero para descubrir cada detalle que tenga el juego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, debo decir que casi un poco despues que apareciera esta pagina, la he estado viendo a diario, es muy buena. Bueno, con respecto al nivel de dificultad...me gustaria jugar el modo normal, porque me parece que esta bien jugar ese modo. Bueno, que les vaya bien, adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esq ya los habia cogido al principio.

pero volvia a aparecer una y otra vez

 

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, debo decir que casi un poco despues que apareciera esta pagina, la he estado viendo a diario, es muy buena. Bueno, con respecto al nivel de dificultad...me gustaria jugar el modo normal, porque me parece que esta bien jugar ese modo. Bueno, que les vaya bien, adios.

:thumb: bienvenido Felipe77 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...