Pentagram Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 Hola me gustaria que me dieran la localizacion de las armas en este gran juego ya que solo he encontrado la escopeta y eso por accidente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 mm, si no recuerdo mal, esta es la ubicación: Escopeta: Tras una de las cascadas en el valle perdido, o sino, se la robas a Larson luego de la Tumba de Qualopec Magnums creo que eran: En el coliseo, tras unas rocas Uzis: En la cabeza de la esfinge, en Egipto (no me preguntes que nivel porque no lo recuerdo, creo que era en El Santuario del Scion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 29 de Diciembre del 2008 Share Publicado 29 de Diciembre del 2008 La escopeta, o en Lost Valley cuando un puente se rompe, una cueva detras de la cascada del fondo, o al final de Peru. Calibre 50, Automaticamente tras el combate con Pierre Interactivo, o lo mismo, en el coliseo Uzis sobre la esfinge del Sanctuario del Scion. ( Lo mismo menos el calibre 50 con Pierre ) Ya se puede cerrar tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas