miguel3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Hola les queria pedir un favor a uds que saben hacer banners es que quiero uno para mi firma y no lo se hacer a ver quien me hace el favorsito por fa que sea si se puede con lara de tr2 (si pueden con el chaleco en la nieve) q es la que mas me gusta si pueden haganme el favor graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 hola, yo te ayudo, tratare de hacerte algo esta tarde y mas tarde lo publico oks? --------------------------------------------------------------------------------------------------- Edito: Miguel aqui te dejo lo que me salio, si no te gusta esres libre de botarlo a la papelera jejeje te hice un icon a juego, cualquier cosa me dices || saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel3 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 muchas gracias mr.croft como crees que lo voy a votar si parece q lo hubiera hecho a mi gusto me gusto muchooooo se ve muy linda lara con el chaleco hermosa GRACIAS GRACIAS GRACIAS MR.CROFT I LOVE LARA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 De nada miguel que bueno que te gusto.!! Y pues nada, creo que los moderadores ya pueden cerrar el tema ya que la peticion ya fue resuelta. saldos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 Lo cierro, cualquier cosa avisan por mp y se reabre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas