Jump to content

¿Quién ha descargado TRA para Xbox?


Loupar

Publicaciones recomendadas

El otro día me puse a jugar con el TR Legend en la Xbox y, como estaba conectada al Live (descargando una demo) de repente me salió que había una actualización para el juego.

Pues bien, una vez reiniciado éste me apareció en el menú principal una opción de "descargar TR Anniversary". Miré y vi que cuesta en total 1600 MS points (800 cada parte: en la primera va Perú y Grecia y en la segunda Egipto y la Isla perdida, además de la mansión).

¿Alguien se lo ha descargado de esta manera? Imagino que será el juego completo. Tampoco sé cúanto mejor se ve con respecto a PS2 (donde lo jugué en su momento, además de en PC).

En caja no lo he encontrado nunca y no creo que haya un ofertón como los del Legend en GAME por 9,90 euros; así que no se qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que sé, el juego tiene algunas mejoras gráficas respecto a la versión para PS2. Por ejemplo, el agua es más realista, los shaders de Lara son diferentes y hay sombras en tiempo real. Yo no tengo una Xbox 360, pero si la tuviera me lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me pase en cuanto me compre la xbox por game, y ya no les quedaban el legend :S

La verdad es q me gusta mas el aniversario que el legend por eso si hubiera alguna forma de descargarlo sin necesidad de tener el otro.....

 

EDITO: He estado mirando en xboxlive y si me puedo descargar el tomb raider aniversario sin necesidad de tener el legend...

Es como tu dices Loupar 800 puntos una parte y 800 la otra..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues yo he descargado tan solo la primera parte, me faltan points, y es que previo me descargue el Halo:Combat Evolved, y no me he comprado más MsPoints, que aqui en mexico, los 1500, salen en algo asi como $200, pues bien les comento que para descargarlo si no hace falta tener el juego de Legend, aunque tambien cuando incertas el disco, te avisa de la actulalización y te agrega las opciones de comprar y jugar el Aniversary, lo que me lleva a decirles que para jugarlo si es necesario tener el Legend pues estan ligados, incluso si se percatan con la actualización tambien crece el puntaje de logros por conseguir en Legend, pues se anexan los logros del Annivesary, en resumidas cuentas, vale la pena bajarlo, pues como bien dicen por ningun lado encontre la version de disco, que de hecho cuando lo sacaron dijeron que asi es como lo iban a comercializar para el Xbox, y dos pues si se requiere de TB: Legend para jugarlo

 

Pues debe ser que no miré bien... porque no lo había visto.

Y lo de la "actualización para Tomb Raider Legend" fue por pura casualidad porque casi nunca conecto con el live y eso que lo tengo bastante cómodo para hacerlo.

 

 

Casi lo olvido, es bueno verte por aqui Lourdes, desde el Foro anterior de Kame, que no sabia de ti, me dio gusto en verdad el leer algo tuyo de nuevo, Un abrazo. en aquel foro estaba como Odsoulette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...