Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Dejo una pagina donde podemos dejar nuestras firmas para que llegue a Europa el pack del 20 aniversario de Metal Gear http://www.petitiononline.com/mg20ap/petition.html Los juegos que incluye son: - Metal Gear - Metal Gear 2 Solid Snake - Metal Gear Solid - Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Metal Gear Solid Portable Ops - DVDs de la saga Metal Gear - Documento de Metal Gear Solid 2 Saludos.
Escorpio Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo lo quiero!!! Ya mismo voy a firmar, esto es una ocasion unica! Muchas gracias por la noticia Oraculo! Espero que lo traigan a Europa...
Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2008 El Pack en japon, salio hace un año. Pero ahora estan juntando firmas para traerlo a Europa. Me parece que es un lindo recuerdo para todos lo fanaticos de Metal Gear(Me incluyo, XD) Saludos.
Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ufff, lo veo bastante dificil. Si supierais todo lo que vi de videojuegos cuando estuve en Japón os moriais Aquello es el paraiso ...
Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2008 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2008 Ufff, lo veo bastante dificil. Si supierais todo lo que vi de videojuegos cuando estuve en Japón os moriais Aquello es el paraiso ... XD, :--( Ya me lo imagino lo que debe ser Japon. Es el sueño de todo fan de videojuegos. benditos los japoneses que tienen la pasta para poder tener todas las maquinas y todos los juegos, XD. Saludos.
Erogan Publicado 9 de Diciembre del 2008 Publicado 9 de Diciembre del 2008 No es que Japón tenga mucho dinero para videojuegos, pero es que el mercado de Segunda Mano funciona muy muy bien (no acumulan trastos). Y ten en cuenta que la mayor parte de los grandes videojuegos los hacen en Japón, asi que es normal que se lo queden todo para ellos Además, muy poca gente entiende su forma de ver las cosas (yo en parte si, por eso prefiero su cultura en cuanto a cine, videojuegos ...)
Publicaciones recomendadas