Jump to content

Pantallazo Azul


lara

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me ha traido mi tia su ordenador que dice que le da pantallazos azules.

He visto que tiene tanto xp xomo vista instalados. El vista va perfecto sin ningun tipo de error.

Pero es el xp el que lo da. Cuando arranca aparece un pantallazo azul con el error 0x0000008E, tiene que ser algo incompatibilidad de memoria RAM o que no este bien (no he mirado los drivers de nvidia). Tiene dos modulos de memoria de 512, los he ido cambiando y he ido dejando uno probando en distintas ranuras pero sigue dando el error.

Que puedo mirar? Como puedo arreglarlo¿

Yo le he dicho que solo utilice el vista :P pero ella prefiere utilizar el xp...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el PC no lo tengo delante, voy a intentar aplicar la lógica.

 

Dices que el PC tiene instalados tanto Windows Vista, como Windows XP. Por lo que yo conozco, no hay ningún PC donde puedas instalar Windows Vista y no puedas instalar Windows XP. De hecho ese PC tiene Windows XP instalado. Entonces, si Windows Vista va bien, al PC no le pasa nada. Así que olvidate de andar desmontándolo. Ya sé que al no ser el tuyo, la idea de desmontarlo y ver como es por dentro es tentadora, pero mejor no, porque todavía funciona.

 

Entonces, ahora que sabemos que el PC está bien, tenemos que mirar a ver porque XP no arranca. Cuando XP no arranca y el PC está bien, es que le falta algún archivo de sistema, o bien algún archivo o el propio registro de Windows están corruptos.

 

Si no tienes copias de seguridad del registro de Windows, o de algún archivo de sistema que te esté pidiendo, lo mejor es que reinstales Windows XP encima de la copia que ya tienes. De ese modo conservarás todos los programas y configuraciones intactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...