Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es que para conectarme a xboxlive tengo que poner el cable de red desde la xbox y el router, pero el router esta en el salon y tengo el cable pasando por el salon y todos se tropiezan y mi cone se lo come, un desastre vaya.

Entoces he puesto el cable entre la consola y el ordenador, he echo una conexion puente y lo que es coger archivos del pc desde la xbox sin problema. La cosa es cuando quiero conectarme a xboxlive que me dice que mi tipo de NAT es moderada que necesito una configuracion de NAT abierta.

Eso que es??? Como hago para que la Nat sea abierta???

Es que necesito ahorrar el follon con el cable... para mi cone es un juguete y esta echo pedazos.. a parte de que se me va a poner malo :(

Publicado

Yo tambien tiro cable por el comedor cuando me interesa descargar algo del Bazar, no juego online asi que es mas comodo para mi. En cuanto a lo que dices, no tengo ni idea.

Publicado

Gracias vonjose!!! Me ha funcionado. Adios al cable por toda mi casa :D y poder quitarselo de en medio a mi conejillo

Muchas gracias de verdad :abrazos:

Publicado

Pues si... y comprar el chisme para la conexion inalambrica vale una pasta y como que paso o_O

Bueno, si algun moderador lee esto y quiere cerrar el post... Mi porblema ya esta solucionado :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...