Jump to content

no entran todos los niveles ¡por que!


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

aunque ustedes no lo crean se me dio por jugar los tr para pc y jugando el 2 descubri algo. como aqui no hay el menu de niveles como en play lo que hago yo es al comienzo de cada nivel guardo la partida y para no afectar ese save bajo al save vacio seguir guardando asi con el resto de niveles. cosa es que al querer guardar el comienzo de islas flotantes ya no se puede por que solo da para 16 saves entonces lo que yo hago es guardar los 16 saves en una carpeta nueva para continuar con los 2 ultimos niveles.

se puede hacer algo para que entren mas niveles? o ese es el tope

con el 3 me pasa lo mismo

post-3774-1228427257_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo que sepa no... la unica salida que le veo es guardar los saves de la carpeta de instalacion y ponerlos en otra carpeta, y al momento de cargar, te saldran las ranuras vacias, y ahi puedes seguir guardando... eso si deja el ultimo savegame para empezar a jugar la anterior ( en este caso las islas flotantes)

 

ojala te sirva ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es imposible hacer que te entren mas savegames en el librito del menu. Puedes hacer lo que te ha dicho Filipdark guardandolos en otra carpeta y dejando el actual por donde vas (el de las islas flotantes) dentro para seguir.

 

De todas formas, si te sirve de ayuda y aun que no guardes al principio de cada partida, puedes descargar los savegames en CroftGeneration y empezar desde el nivel que quieras.

 

www.CroftGeneration.com - Juegos - Dagger of Xian - Descargas - Savegame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...