Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Hola!! Pues el nombre del tema lo dice, me ha entrao la ganilla de hacer la casa de Lara en 3D en formato de Sketchup, se controlar programas mejores pero me molan los retos jajaja. A ver si os gusta como queda! voy poniendo una captura de lo que tengo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Eyy Koldo! no esta nada mal me gusta mucho... sigue poniendo mas capturas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Está muy bueno! ojalá puedas poner vistas isométricas, se vería mucho mejor ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 De momento lo llevas muy bien. Yo me habría aburrido despues de hacer la primera ventana. Mecachis... si es que si yo no fuese tan vago... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Es que Koldo tiene unas manitas ... espero que luego no la hagas arder o explotar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Explotala Koldo explotala!!! Na son bromas jaja, la casa te esta quedando genial, la verdad que eres muy buenos con los programitas estos, a ver como va evolucionando esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Me encanta,buen trabajo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muchas gracias A TODOS Y TODAS!! El asunto va bieeen, estoy texturizando. La haré completa, por dentro tambien. Cuando la termine la colgare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 Ya casi parece real,eso debe tomar tiempo no? Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Cada vez mejor! que ansias por verla terminada ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Cada vez pinta mejor!Igualita eh! Estás hecho un maestro jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esta Buenisimooo KOldo! felicidades! esta quedando muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Increible koldo :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Woww menudo cambio!! Te esta quedando fenomenal Koldo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 4 de Diciembre del 2008 Share Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me encanta!! Sobre todo la segunda captura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas