requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Necesito ayuda. He conseguido una bola de navidad pero ya no sé que más hacer. Nadda, ya está solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Uhhh, que complicado que es el nivel del dia 13 por dios. Suerte que ya lo termine, ahora empece con el dia 15. Estan buenos las recetas del dia 14 , XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 15 de Diciembre del 2008 Share Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ya me he pasado el nivel. Corto y poco inspirado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Estos niveles Navideños estan muy buenos los he estado probando ultimamente y si que convencen..... Me encantan los puzzles sobretodo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo ya me he descolgado totalmente de los niveles, el trabajo y otras obligaciones no me estan dando casi ni un respiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Dia 18: "Silent, snowy place" by Von Masha & Clara http://member.laraslevelbase.org/advent/T422285/index.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Justo me lo acabo de pasar. Bastante mejor que los niveles de los días anteriores. Si tenéis alguna duda podéis preguntarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Oigan esta bien que ya lo hayan jugado pero no veo temas creados para cada nivel, asi no queda historial para los que quieran jugar despues, ufff como te extraño Vi, por mas pesimo que sea un nivel navideño se habre un tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo en el jueguito del memorice hice 1:27 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 27 de Diciembre del 2008 Share Publicado 27 de Diciembre del 2008 Estamos ya a casi 5 dias de acabar el año y acabar este calendario, que rapido paso todo esto, entre actividades y trabajo no pude darle seguimiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas