Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wow! Lara, me ha encantado!

La manera de recortar las imágenes, no se notan bordes ni nada, excelente, y aparte la colocación la has dejado muy bien, te felicito, y como dice Nahu, pronto seras experta en photoshop!!

Saludos

Publicado

uohhhh :cry: Muchas gracias a todos!!! Me alegro de que os gusten. Me estoy esforzando mucho en el curso porque me encanta y quiero dedicarme a esto.

Nahu, ya mismo haces tus dibus que tanto me gustan y yo los coloreo a lo photoshop :P

Publicado

Se nota lo duro qe trabajas, cad avez te salen mas bien los fotomontajes...

Combinas los colores con una facilidad y dan un buen ambiente a la imagen, me gusto mucho el de addidas pero en general todos estan super chulisimos.... ojala postees muchos trabajos mas

Publicado

Lara guapa!!!!!!!! no sabes como me gusta tu trabajo, ya sabes lo que pienso de el, yo tambien te deseo felices fiestas y a pasar una linda nochebuena que tu me entiendes xD :naughty: Se te quiere preciosa, que tengas unas hermosas fiestas junto a las personas que aman y que te aman a ti, ah y animales tambien, aer si horus se nos ofende y sigue mordiendo cables xD

Publicado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Nahu ya te dije que ibas a ser el privilegiado q verias primero mis trabajos :P

No se si poner la imagen por otro post para que los demas lo vean y felicitarles las fiestas....

• 3 weeks later...
Publicado

El otro dia me dio por hacer un wallpaper ya que nunca habia echo uno. Y tenia ganas de uno con la mansion, lara y la doppel... ^^

Es una cosita simple y rapida... tampoco tenia muchas ganas de ponerme con el photoshop estas navidades :P

post-2793-1231440768_thumb.jpg

Publicado

Estan muy bien!!^^ Aunque tengo que decirte que la tipología de Nelly, la de los dos carteles de color, no me acaba de gustar, y parece que este colocado ahí porque sí... no se si me explico.

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui os dejo mi ultimo proyecto.

Una carta para un restaurante, son de esas cartas que se pliega en tres partes, ok??

La primera es el interior, y la segunda el exterior (por si acaso hay dudas :P)

Esta hecho con Photoshop y Freehand

post-2793-1232561645_thumb.jpg

post-2793-1232561665_thumb.jpg

Publicado

Que cara está la vida... :(

A mí los precios no me convencen mucho pero se pueden pasar... pero con esas raciones no entro ni loco!!! Ya me estás poniendo un buen plato de Jamón xDDDDDD

Están muy chulas las cositas ^^