Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Easta muy bien el trabajo Lara, vas mejorando cada vez mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Wow! Lara, me ha encantado! La manera de recortar las imágenes, no se notan bordes ni nada, excelente, y aparte la colocación la has dejado muy bien, te felicito, y como dice Nahu, pronto seras experta en photoshop!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 uohhhh Muchas gracias a todos!!! Me alegro de que os gusten. Me estoy esforzando mucho en el curso porque me encanta y quiero dedicarme a esto. Nahu, ya mismo haces tus dibus que tanto me gustan y yo los coloreo a lo photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Este último trabajo me ha gustado muchísimo,muy profesional!!! Saludos y sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Esta guay Lara, muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Diciembre del 2008 Share Publicado 18 de Diciembre del 2008 Se nota lo duro qe trabajas, cad avez te salen mas bien los fotomontajes... Combinas los colores con una facilidad y dan un buen ambiente a la imagen, me gusto mucho el de addidas pero en general todos estan super chulisimos.... ojala postees muchos trabajos mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Feliz navidad a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Lara guapa!!!!!!!! no sabes como me gusta tu trabajo, ya sabes lo que pienso de el, yo tambien te deseo felices fiestas y a pasar una linda nochebuena que tu me entiendes xD Se te quiere preciosa, que tengas unas hermosas fiestas junto a las personas que aman y que te aman a ti, ah y animales tambien, aer si horus se nos ofende y sigue mordiendo cables xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 stan d re-buenos m gustan mucho, haces exelentes diseños con l photoshop . PD.felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Jaja que mono te quedo ^^ Feliz navidad a ti tb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 20 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Gracias a todos por vuestros comentarios. Nahu ya te dije que ibas a ser el privilegiado q verias primero mis trabajos No se si poner la imagen por otro post para que los demas lo vean y felicitarles las fiestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 8 de Enero del 2009 El otro dia me dio por hacer un wallpaper ya que nunca habia echo uno. Y tenia ganas de uno con la mansion, lara y la doppel... ^^ Es una cosita simple y rapida... tampoco tenia muchas ganas de ponerme con el photoshop estas navidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 Estan muy bien!!^^ Aunque tengo que decirte que la tipología de Nelly, la de los dos carteles de color, no me acaba de gustar, y parece que este colocado ahí porque sí... no se si me explico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2009 Aqui os dejo mi ultimo proyecto. Una carta para un restaurante, son de esas cartas que se pliega en tres partes, ok?? La primera es el interior, y la segunda el exterior (por si acaso hay dudas ) Esta hecho con Photoshop y Freehand Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Enero del 2009 Share Publicado 22 de Enero del 2009 Que cara está la vida... A mí los precios no me convencen mucho pero se pueden pasar... pero con esas raciones no entro ni loco!!! Ya me estás poniendo un buen plato de Jamón xDDDDDD Están muy chulas las cositas ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas