Jump to content

Mis trabajos de photoshop


lara

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como algunos sabeis hace unas semanas empece con el curso de diseño grafica y no sabeis lo que me gusta.

 

Me gustaria ir poniendo por aqui los proyectos que vaya haciendo con photoshop y asi podeis ir viendo mis progresos :D La verdad es que me gusta compartir esto con vosotros..

 

Ahora estamos haciendo una caratula para un cd tanto la parte delantera como la de atras... Y decidi hacerselo a la gran Nelly Furtado que tanto me gusta

 

Estoy haciendo varios tipo de la delantera porque estoy que la imaginacion me desborda!! Os dejo una de la que he hecho ^^

post-2793-1227819224_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

wow!! me ha encantado tu portada! muy colorida y bonita.

 

me atrevo a decirte dos o tres cositas que modificaria para que quede mejor, ojala te sirvan!

 

El fondo resalta mucho y se pierde el foco principal del diseño, en este caso Nelly Furtado, debe haber un elemento de peso que debe ser el artista de la caratula, tal vez si difuminaras un poco el fondo o le aplicaras algun filtro.

 

y lo otro seria la font, en el caso del texto de nelly Furtado, talvez cambiarle el color para que haga un contraste con el fondo o tal vez algun borde o sombreado, Igual con el de "loose".

 

pero te tengo que decir que para tener unas semanas en el curso lo haces muy bien!!! felicidades genial tu trabajo y espero pronto ver mas!

 

saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, os dejo mi ultimo trabajo.

Me mandaron hacer un cartel publicitario de adidas.

Se trataba de que los deportistas estuvieran en blanco negro y lo demas a color, y que salieran los dos simbolos de la marca, como una evolucion, el antiguo y el de ahora..

Tenian que salir los mas famosillos y de mas modalidades, por lo que a parte de poner a los futbolistas mas famosillos, tambien sale un jugador de la nba, la hija de mohamed ali que es boxeadora, y jesse owens corredor, que fue unos de los primeros deportistas que promocionaron la marca.

 

Espero que os guste :D... he echo un monton y me he tirado mucho tiempo buscando fotos adecuadas y de gran tamaño..

post-2793-1229521733_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ainssss mujer! Como vas a decir espero que os guste? Tienes que decir Que os guste!

 

Ya sabes lo que piens de tu trabajo guapa, es maravilloso... la version final me gusta as que el otro que me habias mostrado... anda a seguir así y con esas notas tan altas que dentro de poco tendremos otra experta en photoshop en el foro :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...