lara Publicado 27 de Noviembre del 2008 Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola a todos! Como algunos sabeis hace unas semanas empece con el curso de diseño grafica y no sabeis lo que me gusta. Me gustaria ir poniendo por aqui los proyectos que vaya haciendo con photoshop y asi podeis ir viendo mis progresos La verdad es que me gusta compartir esto con vosotros.. Ahora estamos haciendo una caratula para un cd tanto la parte delantera como la de atras... Y decidi hacerselo a la gran Nelly Furtado que tanto me gusta Estoy haciendo varios tipo de la delantera porque estoy que la imaginacion me desborda!! Os dejo una de la que he hecho ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 27 de Noviembre del 2008 Share Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola!! wow!! me ha encantado tu portada! muy colorida y bonita. me atrevo a decirte dos o tres cositas que modificaria para que quede mejor, ojala te sirvan! El fondo resalta mucho y se pierde el foco principal del diseño, en este caso Nelly Furtado, debe haber un elemento de peso que debe ser el artista de la caratula, tal vez si difuminaras un poco el fondo o le aplicaras algun filtro. y lo otro seria la font, en el caso del texto de nelly Furtado, talvez cambiarle el color para que haga un contraste con el fondo o tal vez algun borde o sombreado, Igual con el de "loose". pero te tengo que decir que para tener unas semanas en el curso lo haces muy bien!!! felicidades genial tu trabajo y espero pronto ver mas! saldos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 28 de Noviembre del 2008 Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 te quedo hermosoooooooooooo!!! me encanta! si este es uno de los primeros trabajos no me imagino como seran los demas! uff esta muy muy muy lindo lara! un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 28 de Noviembre del 2008 Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Gran trabajo lara ,te queda bien con Nelly Furtado, excelente . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Muchas gracias chicos!! Pero MR. Croft tiene razon, hoy lo he vuelto hacer, pero como no tenia donde guardarlo esta tarde ire a clase a por el, porque tengo que seguir haciendo cosas este finde. Asi que esta noche colgare el nuevo, que ese si que me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 Bueno, pues aqui os dejo el nuevo diseño ya que el otro no me convencia, espero vuestra opinion PD. Os dejare los que voy haciendo, al final en el proyecto presentare unos cuantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Noviembre del 2008 Share Publicado 28 de Noviembre del 2008 A mi me gustaba más el primero .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr. Croft Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 me gusta mucho como los has dejado, en especial la caratula en tonos sepias, me fascina, excelente trabajo, sigue asi!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 Muy buen trabajo,te quedó muy profesional!! yo también quiero estudiar diseño gráfico,será el año que viene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 esos dos ultimos me gustaron muucho mas estan muy lindos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ya tengo una terminada... Me falta ahora la otra Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 esta quedo muy muy muy muy bien.. me encanta quedo pechochisima! Xd enserio te quedo muy linda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muy buenos trabajos lara , estan excelentes ,gran trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno, os dejo mi ultimo trabajo. Me mandaron hacer un cartel publicitario de adidas. Se trataba de que los deportistas estuvieran en blanco negro y lo demas a color, y que salieran los dos simbolos de la marca, como una evolucion, el antiguo y el de ahora.. Tenian que salir los mas famosillos y de mas modalidades, por lo que a parte de poner a los futbolistas mas famosillos, tambien sale un jugador de la nba, la hija de mohamed ali que es boxeadora, y jesse owens corredor, que fue unos de los primeros deportistas que promocionaron la marca. Espero que os guste ... he echo un monton y me he tirado mucho tiempo buscando fotos adecuadas y de gran tamaño.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ainssss mujer! Como vas a decir espero que os guste? Tienes que decir Que os guste! Ya sabes lo que piens de tu trabajo guapa, es maravilloso... la version final me gusta as que el otro que me habias mostrado... anda a seguir así y con esas notas tan altas que dentro de poco tendremos otra experta en photoshop en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas