Jump to content

Ayuda_arañas


Invitado Explorador

Publicaciones recomendadas

Invitado Explorador

Bueno para empezar, quiero felicitar a los que diseñaron la página me parece estupenda, tambien quiero hacer comentarios sobre el juego de Temb Raider II; me perecio genial, no conocia el juego, pero cuando lo conoci me encanto, no he podido jugar la versión I del juego pero la dos me gusto, por las caracteisticas de movimiento, el hecho de poder dirigirte en el aire es un buen detalle; Bueno mi problema esta en la caberna de las arañas, ya logre matar a mi parecer a todas las grandes, ya explore la zona gastando las bengalas y no encuentro el precipicio que mencionan, no he terminado el juego por ello; ahora estoy donde el capullo de araña en grande, pero no encontre lo que decian, ojala puedan ayudarne, gracias de todas formas nos vemos.

ATTE. Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola explorador en primer lugar bienvenido al foro, según cuentas estás en la caverna de las arañas, pues vamos a ver una vez las has matado todas en la zona donde está el capullo dirigete a la plataforma de una de las paredes y ves saltando de plataforma en plataforma hasta que llegues a la plataforma del centro de ahí tienes que saltar al hueco que hay en frente coje carrerilla, con tres pasos acia atrás tendrás suficiente carrerilla y ya sales de la caverna, espero haberte ayudado, si tienes algún otro problema no dudes en consultar al foro, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...