Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Ayudaaa, he conseguido las 6 estrellas y estoy en la salida, pero solo veo signos de interrogacion en el piso , que cuando los piso se quema lara , tambien me di cuenta de que se puede colgar en el techo, y veo escritos en la pared 8 cinemas del 1 al 8 y no se que hacer, ando dando vueltas por todos lados, alguien que me de una pista,

Saludos

Efectivamente no es facil y aunque ya no lo recuerdo bien, la clave está en los signos algunas zonas del suelo no queman a Lara creo que debes empezar por el 1 se abrirá la reja escalar para llegar y dejarte caer a la losa que marca el cinema 2 y así sucesivamente.

Siento no poder ser de más ayuda pero hace mucho que lo jugué. :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es facil y aunque ya no lo recuerdo bien, la clave está en los signos algunas zonas del suelo no queman a Lara creo que debes empezar por el 1 se abrirá la reja escalar para llegar y dejarte caer a la losa que marca el cinema 2 y así sucesivamente.

Siento no poder ser de más ayuda pero hace mucho que lo jugué. :P

 

gracias pemon algo es algo, de todas maneras he notado que en las estrellas hay impresas numeros y calaveras y los cinemas , aun asi no se como decifrarlos, si comienzo con la estrella 1 o la 6 o en cualquier orden, ademas si los cuadros en el piso es por cada signo o por 4 signos en fin hojala alguien se acuerde,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado de otro foro, en ingles, las instrucciones junto con un complejo diagrama de lo que debes realizar, lo adjunto.

 

Fijate en los numeros de los cinemas en las paredes de ambos lados. Toma nota de los codigos escritos detras de las estrellas de tu inventario te darán las pistas para este puzzle.

 

los suelos de las jaulas cerradas tambien cuentan, se abrirán cuando completes parte del puzzle, las calaveras significa muerte y los ultimos 4 numeros (9-12) son los que están en la parte mas elevada detrás de las jaulas. Puedes agarrarte al techo escalable por encima de las zonas que significan muerte con salto/agarre y soltarte a todos las zonas numeradas del 1-12 y la puerta Exit se abrirá.

 

Podrás disfrutar de un bonito flyby final.

post-729-1144571116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado de otro foro, en ingles, las instrucciones junto con un complejo diagrama de lo que debes realizar, lo adjunto.

 

Fijate en los numeros de los cinemas en las paredes de ambos lados. Toma nota de los codigos escritos detras de las estrellas de tu inventario te darán las pistas para este puzzle.

 

los suelos de las jaulas cerradas tambien cuentan, se abrirán cuando completes parte del puzzle, las calaveras significa muerte y los ultimos 4 numeros (9-12) son los que están en la parte mas elevada detrás de las jaulas. Puedes agarrarte al techo escalable por encima de las zonas que significan muerte con salto/agarre y soltarte a todos las zonas numeradas del 1-12 y la puerta Exit se abrirá.

 

Podrás disfrutar de un bonito flyby final.

 

Muchas gracias pemon, con esto prodre terminar el nivel, y servira para los que quieran jugar esta saga..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que no podre ver la final de este juego, estoy haciendo tal y como esta en el diagrama y donde se supone que se encuentra el numero 8 me dejo caer y lara se sigue quemando , comenzando por la datos de la estrella 1 , no se que estare haciendo mal pero ya me tiene algo desesperado este ultimo paso, ahora antes de hacer todo esto hay algo mas que se deba hacer? por que si no, no podre terminar el juego

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va ser que no podre ver la final de este juego, estoy haciendo tal y como esta en el diagrama y donde se supone que se encuentra el numero 8 me dejo caer y lara se sigue quemando , comenzando por la datos de la estrella 1 , no se que estare haciendo mal pero ya me tiene algo desesperado este ultimo paso, ahora antes de hacer todo esto hay algo mas que se deba hacer? por que si no, no podre terminar el juego

 

Saludos

 

No, No, insiste my friend pues yo creo que merece la pena ver el final yo antes no habia visto un final así.

No puedo ayudarte más pues ni siquiera tengo el juego en mi ordenador para poder pasarte un savegame aunque si mañana sigues estancado veré que puedo hacer.

Me temo que debido a la diferencia horaria me tengo que ir a dormir, pero veremos que podemos hacer mañana.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, No, insiste my friend pues yo creo que merece la pena ver el final yo antes no habia visto un final así.

No puedo ayudarte más pues ni siquiera tengo el juego en mi ordenador para poder pasarte un savegame aunque si mañana sigues estancado veré que puedo hacer.

Me temo que debido a la diferencia horaria me tengo que ir a dormir, pero veremos que podemos hacer mañana.

Saludos

 

 

 

por fin he terminado, :hello: tarde pero si que disfrute esta saga y gracias pemon por el animo, no se que haria sin ustedes, muchas gracias a todos los que me ayudaron.

 

despues de todo si que valio la pena, me encanto la final con larita montando a caballo, y es cierto que tampoco he visto una final de esa manera.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin he terminado, :hello: tarde pero si que disfrute esta saga y gracias pemon por el animo, no se que haria sin ustedes, muchas gracias a todos los que me ayudaron.

 

despues de todo si que valio la pena, me encanto la final con larita montando a caballo, y es cierto que tampoco he visto una final de esa manera.

Saludos.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por favor ayuda!!!!

Acabo de bajar los niveles y ya comenze el primer nivel (el del cine)

El problema es que no se que hacer, ya obtube una llave que estaba en el techo con las tuberias (cerca del secreto 1). Luego la usé en un cerrojo y salieron dos perros del telón. Me metó al telón y tomo otra llave que uso en un cerrojo similar. Luego sale otro perro, entro al telón y tomo un botiquin. Ahora no se que hacer :D Por favor diganme que quiero seguir este juego que está exelente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. Ahora estoy en el Proj Bleir witch y ya tengo los dos corazones y ahora no se lo que tengo que hacer :blink:

A ver si me hechan una mano...

¿Donde esta el tercer corazon?

 

EDITO: Ya pasé esa parte. Ahora estoy en el pasillo donde me persigue el fueguito ese que vuela justo abajo de donde cae la piedra. El problema es que el pasillo es larguisimo con un monton de bloques para subir y nunca llegó sin que el fantasma me prenda fuego. Por favor ayudenme, estoy desesperado. Para mi esa parte es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda. Ahora estoy en el Proj Bleir witch y ya tengo los dos corazones y ahora no se lo que tengo que hacer :blink:

A ver si me hechan una mano...

¿Donde esta el tercer corazon?

 

EDITO: Ya pasé esa parte. Ahora estoy en el pasillo donde me persigue el fueguito ese que vuela justo abajo de donde cae la piedra. El problema es que el pasillo es larguisimo con un monton de bloques para subir y nunca llegó sin que el fantasma me prenda fuego. Por favor ayudenme, estoy desesperado. Para mi esa parte es imposible.

 

 

No es imposible, es cuestion de paciencia, trata de engañar al fuego para ganar mas tiempo intenta regresar hasta donde esta la piedra que cayo y da una vuelta y luego si, a correr y para subir los escalones salta , es algo dificil no te digo que no pero si es posible pasarlo, ah tan pronto salgas desenfunda por que te espera otra agradable sorpresa, jejeje

aun tengo el juego instalado por si no pudieras te echo una mano.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pasé el primer cinema. Ahora estoy atorado en I.Jones.

Es en la parte que te salen dos fuegos y un esqueleto. Hay que prender dos canastas con la antorcha para que se abra una puerta. Luego activo un interruptor y se sube un bloque que me permite poner un item. Luego de ponerlo no pasa nada y los fuegos me terminan quemando. ¿Qué tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes buscar dos piedras de Shankara, y abrir las dos puertas antes de usar el diamante azul que habre una de las dos puertas, para liberarte del los dos fuegos regresa a la parte de arriba y ve hasta donde estaba el papiro y con agua, alli podras apagar esos molestos fuegos y deshacerte del esqueleto, no es algo sencillo subir la escalera con todo eso persiguiendote, con mas calma regresas y debes resolver un puzzle de bloques y pasar por unos boques falsos para llegar a una de las piedras.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...