Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Ah vale. Lo siento, me había confundido de guerrero :specool: Yo me refería a los guardianes normales.

 

Contra el que te estás enfrentando ahora es inmortal. Lo que tienes que hacer es recoger los objetos que hay en los dos laterales (fijate que las paredes que son como transparentes se pueden atravesar).

 

Muchas gracias Raistlin, lo intentare de esa manera, por poco caigo al borde de la desesperacion , ya decia yo que ese guerrero no era mortal je je je

 

 

Erick aqui tienes el savegame, te lo dejo justo antes de recoger la 3 tarjeta, una vez que la tengas se abriran las puertas y de regreso observa unos cantaros, muy cerca de donde cogiste la tarjeta por alli hay algo, tendras que activar una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Ya he acabado starwars, he vuelto al cinema, por cierto la salida es algo complicado, hay que bucear en un tunel con agua color rosa y creo que es por tiempo, si no llegas se genera una corriente de agua que te impide nadar.

 

los niveles que siguen es mas bien de conseguir llaves,es el de stargate y esta bastante bien, pronto me alcanzaras, me esperare hasta que llegues, el ultimo cinema es el de Jurasic parck.

 

lo que me dejo con la duda es que la estrella que esta al final, antes de nadar habre la puerta del cinema 3, y se coloca despues de coger la estrella del cinema 5, justo a la salida al movie teatre, ignoro porque sucede esto ya que las anterriores las use para poder salir al cinema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erick no podras pasar por alli hasta que consigas quitar un fusible de un trasformador, para ello deberas buscar un disco que te da accseso a la puerta del trasformador.

 

PD. hay una parte en donde hay dos maneras de regresar a la sala principal de este nivel , tendras que tener mucho cuidado, o de lo contrario tendras que regresar de nuevo para poder coger uno de los chevron, al recoger el disco no vayas a resbalarte por la rampa, ya que perderas el chevron y tendras que regresar al mismo sitio para poder obtenerlo, y no es tan sencillo pasar y llegar hasta alli.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He empezado a jugarlo, y no he avanzado mucho por que tengo algunos pendientes de trabajo, pero deberias terminarlo ya que imagino que cuando lo jugaste todavia no tenias las estrellas de cada cinema, y a si podras ver la gran final, y el gran puzzle, yo lo terminare tan pronto pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues me retracto de lo que dije arriba, jeje je me he atascado en tres horribles puertas temporizadas, mi peor pesadilla, por los tiempos tan justos, pero bueno seguire intentando a este paso que voy me alcanzara la proxima navidad.

 

el Nivel al que me refiero es Jurasick park. Y tu Gaia como vas?

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me animas Erick , despues de ver lo que puse arriba , casi no podia creer que fui yo quien lo escribio, pero por fin pude pasar esas puertas je je je. es increible que me haya costado trabajo cundo he pasado mas dificiles que esa, pero bueno no me perderia por nada el gran final , que tanto me esta costando en llegar alli.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar que pulsando una palanca o algo así se apagaba alguno (aunque no estoy muy seguro), pero para pasar el reto había que saltar y tener mucha mucha mucha suerte.

 

El salto debe ser similar al que has debido hacer en otra sala de Jurassic Park, en la que habia muchos fuegos encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...