Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 ola jesus ya consegui encontrar el sitio k decias de la llave :biggrin: despues de pasar unas cuantos cuartos consegui las republic cards 2 o algo asi las combine con las republics cards 1 y tuve el Jabba's Bribe ahora no tengo ni idea de k hay k acer e ayudas ????????? PD conectate cuando puedas yo estare conectado todo el dia :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 escorpio: Tienes que usar el Jabba's Bribe en la especie de cuenco que hay en el salón de Jabba. jjesus_uhu: Me pasó lo mismo que a ti. Yo también di más vueltas que un tonto para encontrar el cuarto triángolo, pero ahora mismo no recuerdo donde estaban... Sorry... Héchale un vistazo a la guía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 ok muchas gracias raitslin ya consegui abrir la trampilla k estaba al lado del pethouse y yege a una puerta k nececito un CD pekeñito de esos pero no lo tengo alguien sabe donde se consigue ????? edito. ya lo consegui gracias;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 ola a todos ya estoy en el 2 nivel de star wars y coji el vehiculo ese raro ya recorri una pista y yege de nuevo al rpincipio pero no tengo ni idea de k hay k acer me ayudan ????? gracias :wink3: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 Héchale un vistazo a la página 18 de éste mismo tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 SOCORROOOOOOOOOOOOOOO nesecito un save game donde acaba de conseguir la 3 tarjeta no puedo conseguirlo x favorrrrrrrrrrrrr lo he intentado de todas las manera y nunca lo consigo :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: x favor alguien me lo pasa ?????????? :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 11 de Febrero del 2006 Share Publicado 11 de Febrero del 2006 Hola Erick veo que has avanzado a pasos agigantados, mira yo tambien creia que no se podia, pero dejame ser sincero, casi llegue al borde de la desesperacion, mira el truco es guardar tan pronto consigas la primera, si quieres guardar hazlo antes de salir de la meta cerca del start, y ojo no debes chocar ni un poco en las esquinas, tan pronto llegues a la puerta baja y salta, de todas maneras parece que no tengo ni un savegame de ese nivel, pero enviame el savegame y te ayudo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 escorpio: Tienes que usar el Jabba's Bribe en la especie de cuenco que hay en el salón de Jabba. jjesus_uhu: Me pasó lo mismo que a ti. Yo también di más vueltas que un tonto para encontrar el cuarto triángolo, pero ahora mismo no recuerdo donde estaban... Sorry... Héchale un vistazo a la guía. y que lo digas Raistin, ya he conseguido ese ansiado triangulo, estaba donde menos lo sospeche atras de un bloque en una oficina, que para poder ver el bloque hay que encender una bengala, pero ya he avanzado estoy por finalizar el ultimo nivel de starwars, y es la misma situacion ahora es con escarabajos, he encontrado tres pero ni idea donde pueda estar la cuarta, por cierto que espectacular nivel este, el nivel anterior me dio escalofrios con esos escorpiones gigantes, pero este esta estupendo, pero bien seguire buscando ese escarabajo que me falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 ayudaaaaa. como mato al guerrero egipcio en el nivel the goal´uld starships, he gastado todo mi arsenal y no consigo matarlo, tengo dos llaves, esta tan solo despues de colocar los 4 escarabajos. alguien me da una pista. edito. por mas que he buscado no consigo matar a este guerrero, es el peor que me ha tocado, alguien sabe como matarlo, pero no se por que presiento que olvide hacer algo, como dije anteriormente he conseguido 2 llaves. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 nada jesus lo intente de todas las maneras y no he podido te hixe caso y no roze ninguna eskina pero segui sin yegar :cry2::cry2::cry2::cry2: nececito algun savegame para poder seguir :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 jjesus_uhu: A todos los guerreros se les mata a tiros de forma normal (yo usaba la escopeta, pero puedes con cualquier arma). No se porqué no lo podrás matar :¿que?: escorpio: No tengo los saves, pero sigue intentándolo que al final lo lograrás. La tercera puerta es la más difícil de todas. Tienes que aprenderte los giros de memoria y aun así cuesta. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 erick no te apures, seguramente guardaste despues de salir de la linea de arranque y por eso no te da tiempo llegar, pero enviame el savegame a mi correo o subelo aqui y te ayudo a pasarlo, al igual que a ti a mi me costo mucho trabajo pasarlo, yo ando que ardo de la impotencia de no poder matar a un mendigo guerrero egipcio, y por encima es volador el desgraciado, le he llenado de balas de todos los calibres y granadas y cuanta arma tengo y no se muere, no se que hacer , empiezo a sospechar que olvide algo por hacer, pero bueno a menos que alguien me extienda la mano podre pasarlo. Pd. estoy escribiendo desde mi trabajo, a si que llegando a mi casa checo tu savegame. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 ok jesus aki subo mi savegame a ver si me pueden ayudar :cry2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 jjesus_uhu: A todos los guerreros se les mata a tiros de forma normal (yo usaba la escopeta, pero puedes con cualquier arma). No se porqué no lo podrás matar :¿que?: escorpio: No tengo los saves, pero sigue intentándolo que al final lo lograrás. La tercera puerta es la más difícil de todas. Tienes que aprenderte los giros de memoria y aun así cuesta. Suerte! Raistin estas seguro de que estamos hablando del mismo guerrero? por que este no se muere, te explico: despues de usar los 4 escarabajos obtuve una llave de color rojo llamado goal key y en el nivel anterior obtuve un triangulo negro, se habrio una puerta y entre alli y me transporto por medio de un elevador a la sala donde esta ese guerrero, le he disparado un rato con las pistolas y luego con la escopeta, pero nada de nada , he intentado salir del otro lado de la piramide, pero solo encuentro la muerte, esta lleno de pinchos y fuego, si tu dices que se mata de la misma forma, entonces algo esta mal sera un bugs?, no quiero ni pensarlo. ya que recuerdo que en el nivel de the wrath of tork el guerrero del final se mataba dejandole caer una piedra rodante encima y pense que a lo mejor este tambien habia que hacer algo parecido. te pondre una captura tan pronto llegue a casa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 12 de Febrero del 2006 Share Publicado 12 de Febrero del 2006 Ah vale. Lo siento, me había confundido de guerrero Yo me refería a los guardianes normales. Contra el que te estás enfrentando ahora es inmortal. Lo que tienes que hacer es recoger los objetos que hay en los dos laterales (fijate que las paredes que son como transparentes se pueden atravesar). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas