Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

bien! he llegado hasta el barco, me salen varios fantamas de piratas y uno en especial que no he podido acabar con el, he visto donde se encuentra una gema pero esta protegido con pinchos y he dado mas vueltas por todo lo largo y ancho del barco, por cierto este escenario no me gusto para nada, esta muy iluminada con luces de color azul, lo que hace que mi pobre maquina se alente por ratos en el juego, no se si esto les pasa o solamente a mi,

dejo captura a ver si alguien me da una pista.

post-33-1137686105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encuentro en el nivel de treasure island y estoy atascado en una parte donde active una palanca y hay agua alrededor, mate a tres caimanes y ahora no puedo regresar hasta arriba , intento regresar por donde llegue por no puedo subir, alguien que me ayude.

 

edito. nada nada ya lo pase,sigo explorando.

post-33-1137724282_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escorpio, he llegado a conseguir una gema y un fusible amarillo,ahora ando dando vueltas, he conseguido ver unas ventanas que se pueden romper con el revolver y tambien halle un secreto, por ese lado no se puede visualizar bien, pero el asunto es que estoy atascado sin saber que hacer. las ventanas las señalo con una flechas y el secreto con el circulo en la captura.

 

saludos

post-33-1137913991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ni idea lo unico que consegui resolviendo el pzzle de las cajas es un fusible amarillo y una gema azul, y he dado muchas vueltas por ese sitio, y todo lo que veo son algunas ventanas que se pueden romper , pero no tengo manera de subir alli, alguien que me eche la mano. por que llevo dos dias atascado en el mismo sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

escorpio ya se porque te marca error el savegame que te pase, resulta que tu has llegado con la moto hasta la sala de las cajas, y luego abres una trampilla en el techo tras empujar una cajas que muestra tu imagen, bueno pues yo he llegado alli sin la moto, y lo hice con la cuerda que sale de la grua , no se como le hiciste para llegar y conseguir la llave de la moto, pero ya salte enmedio de la grua y coloque un fusible amarillo que me saco la cuerda y pase del otro lado, de dejo una imagene para que veas como pase a ese lado.ovbiamente tu ya tienes la moto y estamos en el mismo lugar solo que yo no tengo la moto alli.

post-33-1138306269_thumb.jpg

post-33-1138311649_thumb.jpg

post-33-1138311650_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...