Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Si esa palanca es la que llena la piscina y de alli salen dos anacondas, pero hasta alli he llegado,y no se que mas hacer, nos vemos en el msn mañana, tambien estoy jugando un rato a altas horas de la noche.

 

Saludos. por cierto ya deseo llegar a donde estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo haber terminado la primera parte del nivel de los piratas del caribe, coloque los dos marcaras de jade y habrio una gran puerta, justo donde encendi las antorchas, he traspasado esa puerta y veo un precipicio con agua,hasta alli he llegado de momento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos estoy en el principio del nivel 2 de piratas del caribe y ya estoy atascado, he dado varias vueltas en este mismo sitio y no encuentro la manera de abrir la unica puerta que se encuentra en esa sala con agua abajo, dejo una captura a ver si me echan la mano

post-33-1137604562_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me creeras que he intentado miles de veces tratar de sujetarme alli y no lo he logrado, solo he bordeado la zona saltando, y he visto una grieta justo frente de mi en la captura, donde se entra reptando y halle una balas de escopeta y no hay nada mas al fondo.

 

Saludos

Pd. estuve jugando un rato en la noche, bueno aqui en Mexico, temprano en españa je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...