jjesus Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Claro escorpio a qui estoy, esa parte se llena de agua, pero he bajado al piso y no encuentro nada por el momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 lo mas sencillo del mundo justo detras en la parede de tu segunda captura ahi una palanca activala PD conectate al msn x fa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 x cierto yo sigo en el nivel 12 monkeys ya consegui la yave de la moto y yege a la sala del primer screen despues de mover unas cajas yege a la sala del segundo screen pero no tengo ni idea de k hacer alguien me ayuda ????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 17 de Enero del 2006 Share Publicado 17 de Enero del 2006 Si esa palanca es la que llena la piscina y de alli salen dos anacondas, pero hasta alli he llegado,y no se que mas hacer, nos vemos en el msn mañana, tambien estoy jugando un rato a altas horas de la noche. Saludos. por cierto ya deseo llegar a donde estas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 bueno creo haber terminado la primera parte del nivel de los piratas del caribe, coloque los dos marcaras de jade y habrio una gran puerta, justo donde encendi las antorchas, he traspasado esa puerta y veo un precipicio con agua,hasta alli he llegado de momento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 yo sigo en el mismo sitio alguien me ayuda plissssssssssss :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 escorpio, por las screens no logro identificar dónde estás (el nivel está lleno de salas con cajas como esas). ¿Es una sala a la que has llegado con la moto? Si no, explícame más o menos qué has hecho para llegar allí, a ver si puedo ayudarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 si es la sala k hay despues de pasar las rampas en el espacio de las 2 piscinas separadas con la moto no tengo ni idea de k hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 Pues tienes que aparcar la moto en el cuadrado del suelo con rayas amarillas. Esto sirve para abrir un camino en otra sala a la que llegas por los conductos de ventilación del techo de la que estás. (No di yo vueltas ni nada en esa sala). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 ah ok muchas gracias raitlin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 Amigos estoy en el principio del nivel 2 de piratas del caribe y ya estoy atascado, he dado varias vueltas en este mismo sitio y no encuentro la manera de abrir la unica puerta que se encuentra en esa sala con agua abajo, dejo una captura a ver si me echan la mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 jesus mira de donde sale el agua y veras un hueco para reptar x ahi puesdes saltar y agarrarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjesus Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 me creeras que he intentado miles de veces tratar de sujetarme alli y no lo he logrado, solo he bordeado la zona saltando, y he visto una grieta justo frente de mi en la captura, donde se entra reptando y halle una balas de escopeta y no hay nada mas al fondo. Saludos Pd. estuve jugando un rato en la noche, bueno aqui en Mexico, temprano en españa je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raistlin Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 Es que no hay que subir saltando. Lo que hay que hacer es correr muy cerca del borde y dejar que Lara caiga cuando estés cerca de la pared. En ese momento te agarras y ya está. Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Enero del 2006 Share Publicado 18 de Enero del 2006 eso mismo yo sigo jugando el el 12 mokeys... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas