I love Kurtis Publicado 19 de Junio del 2005 Autor Publicado 19 de Junio del 2005 Quien es fernando tejero?? :¿que?:
yami Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 El portero de " Aqui no hay quien viva"!!!!!! esa serie es wenisisisisma!!!!nunka me habia reido tanto con una serie..........sobre todo me rio con el padre de Emilio y con las viejas del 1º A.....eske son la Kaña!!!!!!!!!
Neims Publicado 19 de Junio del 2005 Publicado 19 de Junio del 2005 Si sobretodo con lo de Radio Patio jajajaja esta muy bien esa serie
scheroff Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Lei Angelina Y Pare De Leer La Vote Directamente Es La Mejor Sin Lugar A Dudas
I love Kurtis Publicado 20 de Junio del 2005 Autor Publicado 20 de Junio del 2005 El portero de " Aqui no hay quien viva"!!!!!! esa serie es wenisisisisma!!!!nunka me habia reido tanto con una serie..........sobre todo me rio con el padre de Emilio y con las viejas del 1º A.....eske son la Kaña!!!!!!!!! aaaaaaa, tienes razon, no me acordaba, me sonaba el nombre, pero no me salia la xsona.
Publicaciones recomendadas