Legolas Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 De los creadores de Shrek, Shrek 2: Madagascar es la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el León (Ben Stiller) es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la Cebra (Chris Rock), Melman la Jirafa (David Schwimmer) y Gloria el Hipopótamo (Jada Pinkett Smith), han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York. Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".
AnaCroft Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 No la e visto, jejeje pero pinta bien el trailer, asi que cuando salga en DVD pa alquilar la vere, como ya saben soy una deboradora de pelis 3D, efectos especiales, ficcion, animadas, fantasticas y demas. jejeje PD: Gracias Por La Información Legolas
Raistlin Publicado 15 de Junio del 2005 Publicado 15 de Junio del 2005 tiene buena pinta, la verdad es q las pelis d animacion m gustan muxo (la mejor d todas xa mi es Monstruos S.A.) sabe agluien cuando la estrenan??
Lady_Paula_Croft Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 aqui en chile se estrena el 7 de julio...lo + probable q es España se estrene antes (ya q aki casi todo llega atrasado ¬¬) o + facil consulta tu cartelera de cine x web salu2!
Raistlin Publicado 16 de Junio del 2005 Publicado 16 de Junio del 2005 si, gracias, la vi anunciada y se estrena oy mismo. n cuanto akb cn los xamenes ire a verla!
jose antonio Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 a mi me gustó mucho Shreck 1 y 2, si son los mismos creadores seguro que la veré, muchas gracias por la información Legolas, un saludo.
I love Kurtis Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Yo la voy a ver mañana al cine, espero q esté xula, a mi shrek 1 y 2 me encantaron, pero no se si me gustará esta
LaraDark Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 por lo que he visto en un trailer esta muy graciosa con lo que a mi megustan los dibujos animados!!!
NanuCroft Publicado 17 de Junio del 2005 Publicado 17 de Junio del 2005 Se me hace q me va a gustar mucho esa peli (teniendo en cuenta aparte q amo Shrek 1 y 2) .
scheroff Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 jajjaja el argumento es muy bueno , no me la pienso perder jajjajaja
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Pero, de que va la pelicula??? No me va a durar mucho la intriga, voy a verla al cine esta tarde.
Neims Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Yo tambien voy al cine esta tarde.... Espero q la peli este wapa, solo por los trailers pinta de maravilla, weno chicos/as ya os contaré... muxos besitos!
Lorenzo Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 Como mola ¡¡¡ la vi ayer, y me encantó ¡¡ es cochonsisima, está muy bien te ries un cacho ¡¡ ir a verla os la recomiendo, entre los pinguinos y la girafa.....es la caña ¡¡
Lady_Paula_Croft Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 ayyyyyyyyyyy y aki se estrena 7 d juliooooooooooo ayyy q me da rabia q todo llegue atrasado!....en fin, los q vivan en latinoamerica la version traducida parece q se hara en mexico YYYY usaran algunos modismos chilenos como x ejemplo "churrines"..jejejej q significan calzones (nose para q necesitaran esa palabra ¬¬ ) o tmb cresta! q es como (y disculpen la mala palabra) ****** y varios mas. El reportaje lo lei en un diario d mi pais www.latercera.cl YA KIERO VERLA!!!!.....pero vere la d ingles xq nunca m han gustao las peliculas dobladas.
I love Kurtis Publicado 18 de Junio del 2005 Publicado 18 de Junio del 2005 La acabo de ver y esta xulisima me he reido un rato, sobretodo el apache ese que canta yo quiero marcha marcha marcha yo quiero MARCHA MARCHA e lorenzo?? Mola muxo, te ries un buen rato
Publicaciones recomendadas