Jump to content

Se preparan dos películas más de Resident Evil


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pablo Grandío - 18:00 14/6/2005

 

Volverán a estar protagonizadas por Milla Jovovich.

 

Las dos películas de Resident Evil estrenadas hasta la fecha han tenido un éxito moderado, con alrededor de 50 millones de dólares en taquilla ambas, y parece que Constantin Film AG, la productora alemana responsable de ambas, planea seguir explotando el filón, el segundo en el cine inspirado en los videojuegos solo por detrás de Tomb Raider.

 

Según informa Hollywood Reporter, ya se están preparando las dos próximas películas de la saga. Resident Evil: Afterlife cuenta con un guión de Paul W. S. Anderson (responsable de la primera parte), y volverá a estar protagonizada por Milla Jovovich, esposa de éste, ambientada en Sudamérica. Actualmente se está rodando en Australia. Se estrenará en 2006.

 

La cuarta parte de la saga todavía no tiene título aunque se sabe que la historia estará ambientada en Tokio, Japón, donde se rodará. Os mantendremos informados.

 

Información Copiada: www.vandal.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que wayyyyy a mi me encanta la peli de resident evil, lo cierto esk la primera me decepciono muxo no era muy de miedo y tenia un guion un tanto raro y yo mes esperaba ver a jovovich hay dos metralladoras pero no.... pero la segunda me encanto sobre todo me dio muxo yuyu la parte de la iglesia dios con la hermana del cura y la segunda fue muxo mejor, los personajes mejor exos, muy buenos efectos especiales y de makillaje muy buen guion, ade+ en la 2 se veia que iban a continuar con otra peli pork acaba de una manera muy intrigante y se notaba que iban a seguir de seguro ojala les vaya muy bien y que hagan dos pelis estupendas que los temas de los zombis y las pelis y esas cosas me apasionan muxo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...