I love Kurtis Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Me ha gustado lo del cromo
Xana Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Thank you for the photos Rafiki, but ' as the kurtis of the game, none
Ana María Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 You must put that fotos in this thread:http://www.tombraiderfans.com/showthread.php?t=642
_Marina_ Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 La verda k si ,como kurtis pixelado nada......
_Marina_ Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 La verda k si ,como kurtis pixelado nada......
Neims Publicado 31 de Agosto del 2005 Publicado 31 de Agosto del 2005 Yo me comia el bollicao, el cromo, lo que envuelve el cromo y lo que envuelve el bollicao, y si hace falta me como quien me lo vendio XDDDD
I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 A mi lo del modelo... no me convence, como pixel, na
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Yo me comia el bollicao, el cromo, lo que envuelve el cromo y lo que envuelve el bollicao, y si hace falta me como quien me lo vendio XDDDD Estoy contigo!!!!!
Ana María Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Mirad esto!!! Es una secuencia de Kurtis lanzando el Churigai, procedente del editor de niveles del AOD. Lo cual me hace pensar que probablemente, si no para el AOD, al menos en otros juegos, estaba pensado que pudiéramos usar esta chulísima arma...
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 ANA, tu kieres conseguir que babee toda mi camiseta, que encanto de hombre!!!!!!!
Xana Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Estoy indignada!!!!!!! le he enseñado unas fotos de kurtis a una amiga............. y no me dice kes feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte!!!!!!!
I love Kurtis Publicado 1 de Septiembre del 2005 Publicado 1 de Septiembre del 2005 Feo?? Oye... tu amiga es ciega?? se le olvidaron las gafas?? Ana maria, por tu culpa he manxado la falda nueva!!!
Publicaciones recomendadas