Ana María Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Uoooo!! Gracias Patry, eres todo un encanto jeje Que conste que los tios motoristas no me van, pero con este haré una excepción... Está la mar de atractivo con la cabeza inclinada... a ver si va a haber algo de científico en esas encuestas francesas que sitúan a Kurtis Trent como el personaje masculino más sexy creado para los videojuegos...
Neims Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 UOO UOOOO :eek: Gracias Patry Eres un solete Aix que mono
PaTrY Publicado 15 de Agosto del 2005 Publicado 15 de Agosto del 2005 Yo tmpc m lo pensaría dos veces para subir a su moto, menuda Brough Superior SS100 q tiene el amigo!!! Aixxxx...
Ana María Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Es ésa la marca?? Siempre me lo había preguntado, pero no sé, yo ya había supuesto que era una Harley jajaja Ahhh, brujita, que ésas dos nuevas no las habia visto yo anoche jajaja Gracias rewapisima!!
Neims Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 BUOOOOOOOOOO Y ese avatar PaTrY!!!! WOOWW me lo flipo de verdad XD Que mono Ainss.... Weno que es un chaval que además de darle salsa a la trama.... pos es wapo
Neims Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Yeeee!!!! Que hay dos fotos que no las habia visto ayer XDDD ayer solo vi 2... jejeje weno que las he visto y si con el avatar de Patry flipava con la tercera foto me he desecho XDDDD
I love Kurtis Publicado 16 de Agosto del 2005 Publicado 16 de Agosto del 2005 Joorrr patry mecauen que way!!! la tercera se le opndria hacer un cuñao Pero como es mi niño no
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Os acordais de aquel Kurtis Sim.... Weno... mirar esto.... Ya se que no se parece mucho,... Pero buscando fotos de Kurtis me salio esto,... Jejejejejejejeje,...
yami Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Jejejejej...jo,pa ser un sims normal sin estar exo a proposito de Kurtis se parece bastante Gracias por ponerla
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Por favorr!!!! La foto que he puesto!!!!! Le he dao un poko de brillo y se ve como van a matar a el pobre simmmmm...
Rafiki Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 I have too once of my favorite picks of Kurtis. That's one... Neims - good work with Kurtis in Sims2 , I tryed do it too. And even he looked good I know that my reposts makeing some problems
Neims Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Woooooooooooooooooooooooo Kurtiisss is fantastiiiiiiiiiiiiiiiiccc!!!!! Thank youu!!!!
Rafiki Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Neims- he always was fantastic But I guess than I take this picture somewhere from this page. Thanks for this person who give here it!!!!! My avatar have this pick too how see evryone..
yami Publicado 22 de Agosto del 2005 Publicado 22 de Agosto del 2005 Alá!!!!I think that I've never seen this picture!!!I love it!!!!! A lot of thanks
I love Kurtis Publicado 23 de Agosto del 2005 Publicado 23 de Agosto del 2005 Very good!! He tenido que buscarlo en el diccionario (es broma )
Publicaciones recomendadas