Jump to content

Y por fin... ¡El Concurso de Tomb Raider Fans!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pensaba que se me habia pasado el plazo. Yo tambien voy a participar ... pero como no se utilizar el Photoshop ni soy creativa colgare una foto de mi misma (con las condiciones de mas arriba) y punto.

Lo unico que necesito fotografo :--(

Publicado

Mark, el viernes también se pueden colgar las fotos hasta las 0:00h ¿no? o termina el plazo cuando comience el viernes esta noche?

Rodri

Publicado

Bueno, hice un gif chapuzas de la escena del Scion de TRA conmigo XD :D

Salgo con el CD del Legend y TRA ... ^_^

El efecto ese de la luz no sabia hacerlo, así que ... :eins:

Jaja, tenia pereza de cambiarme XD

PD : Al principio carga y va lento, esperad ...

Jeje, menudo uso les doy a los CDs

post-9131-1227814831_thumb.png

Publicado

ME APUNTO!!!

Y llego casi al final porque estoy en la inopia (pero que conste que no pienso volver porque soy más feliz allí). Ahí va...

88a4cc618e.jpg

jajaja

Viva el photoshop!

Publicado

Todos son muy graciosos!! :D

Yo no sabía que hacer, y si me descuido se me pasa el plazo...menos mal que me ha venido la inspiración... 8D

La foto no tiene mucha calidad, espero que os guste! ^_^

1001127copiacopiarm9.th.jpg

Baby Lara!! :annoyed:

Publicado

De cutre nada Victor, esta muy bien ;)

la unica pega es que cuesta un poco leer el texto, pero ya está ^^

Pensaba que habría muchas más participaciones de las que hay...

venga chic@s! animaos y subir cosas que aun quedan unas horitas para que acabe el plazo!

Publicado

Jajajajajaja,pobre esfinge,otros 5mil años mirando las musarañas!! xDDD Mira que quitarle su TR Original.... ainssss xDDDD

Pero oye.... que se actualice la esfinge.... pero tú también eh!!! Dile que se pille el TRU!!! xDDDD

Jo,soy el único que al final no ha puesto texto xDDDDD

Publicado
Jajajajajaja,pobre esfinge,otros 5mil años mirando las musarañas!! xDDD Mira que quitarle su TR Original.... ainssss xDDDD

Pero oye.... que se actualice la esfinge.... pero tú también eh!!! Dile que se pille el TRU!!! xDDDD

Jo,soy el único que al final no ha puesto texto xDDDDD

no le habrás puesto texto a la tuya peeero...una imagen vale más que mil palabras. y el lote de reir que me di cuando la vi fue tremendo, tana, jejejeje

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...