Rux Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 jajajaja Vince, muy bueno XD
Erogan Publicado 26 de Noviembre del 2008 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Bueno, pensaba que se me habia pasado el plazo. Yo tambien voy a participar ... pero como no se utilizar el Photoshop ni soy creativa colgare una foto de mi misma (con las condiciones de mas arriba) y punto. Lo unico que necesito fotografo
Rodrims Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Mark, el viernes también se pueden colgar las fotos hasta las 0:00h ¿no? o termina el plazo cuando comience el viernes esta noche? Rodri
yola_Croft Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 No se si es graciosa o no pero aqui esta la mia!
Tanausulord Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 xDDDDDDD eres malaaaaaaaa jajajajajaja.Pues me ha hecho gracia ya cuando lo he leido,claro xDDDD Mala y malaaa xDDD pobre AOD jajaja.Ta chulo ^^
Danielinhoni Publicado 27 de Noviembre del 2008 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Bueno, hice un gif chapuzas de la escena del Scion de TRA conmigo XD Salgo con el CD del Legend y TRA ... El efecto ese de la luz no sabia hacerlo, así que ... Jaja, tenia pereza de cambiarme XD PD : Al principio carga y va lento, esperad ... Jeje, menudo uso les doy a los CDs
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 28 de Noviembre del 2008 Tenéis todo el viernes para enviar vuestras fotos. A las 23.59 GMT +1 del viernes 28 se acabará el plazo.
Necart Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 ME APUNTO!!! Y llego casi al final porque estoy en la inopia (pero que conste que no pienso volver porque soy más feliz allí). Ahí va... jajaja Viva el photoshop!
Rux Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Todos son muy graciosos!! Yo no sabía que hacer, y si me descuido se me pasa el plazo...menos mal que me ha venido la inspiración... La foto no tiene mucha calidad, espero que os guste! Baby Lara!!
victor_croft Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 poz a participar se a dicho XDD es un poco cutre peeero...es lo que hay XDDD espero que os guste
Rux Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 De cutre nada Victor, esta muy bien la unica pega es que cuesta un poco leer el texto, pero ya está ^^ Pensaba que habría muchas más participaciones de las que hay... venga chic@s! animaos y subir cosas que aun quedan unas horitas para que acabe el plazo!
victor_croft Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 gracias ^^ me alegras muxo oye,pero se puede leer? y agrandando la imagen tambien cuesta leerlo??
Tanausulord Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Jajajajajaja,pobre esfinge,otros 5mil años mirando las musarañas!! xDDD Mira que quitarle su TR Original.... ainssss xDDDD Pero oye.... que se actualice la esfinge.... pero tú también eh!!! Dile que se pille el TRU!!! xDDDD Jo,soy el único que al final no ha puesto texto xDDDDD
Rux Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Vaya, no lo habia agrandado del todo...XD tranquilo, que agrandado se lee perfectamente
victor_croft Publicado 28 de Noviembre del 2008 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Jajajajajaja,pobre esfinge,otros 5mil años mirando las musarañas!! xDDD Mira que quitarle su TR Original.... ainssss xDDDD Pero oye.... que se actualice la esfinge.... pero tú también eh!!! Dile que se pille el TRU!!! xDDDD Jo,soy el único que al final no ha puesto texto xDDDDD no le habrás puesto texto a la tuya peeero...una imagen vale más que mil palabras. y el lote de reir que me di cuando la vi fue tremendo, tana, jejejeje
Publicaciones recomendadas