Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, ustedes me kieren matar de algo acaso???, no me asusten asi, es evidente q si a estas alturas no aparecio una modelo oficial, ya no aparecera, asi q dejemos de provocarnos pesadillas :D.

Publicado

ya estoy mayor para esots trotes ,

Vale k el papa este medio pliplao

Vale k tenga k bailar todos los veranos la sarandonga

VALE K EL FAIRY CADA DIA ESTE MAS PEGAJOSO

pero estas amorfas me dan miedo , y gracias a ellas tengo unas amistosas pesadillas :D

las aborrezco ajajajajaj

Publicado
pero si debe de tener hijos,tendra unos 40 años largoss........como se atreve a sacarse una foto y publicarla en internet!!!por dios lo q hace la gente......

Pues qué queréis que os diga.... Wapa, lo que se dice wapa, no lo es, pero tiene las santas narices de publicarse en internet haciendo algo que a TODOS los que estamos en el foro nos gusta igual, y es ser fan de Lara Croft.... ¿o es que las chicas no os habéis vestido nunca de Lara, o no lo habéis pensado? ¿Acaso no tiene derecho ella, sólo por tener 40 años o tener hijos, a tener las mismas ilusiones que vosotr@s?

Una cosa es mofarse de las modelos oficiales, que las pagan para eso, y otra muy distinta de personas como vosotros o yo.... ¿o también os reiríais si yo me disfrazara de Kurtis, o si Ana, o Keyla, o Sandra, o cualquiera del foro se vistiera de Lara? Seguro que en ese caso estaríamos todos y todas monísimos y monísimas de la muerte.... ¿o no?

Pensadlo un poco

Publicado

Pues ahora que lo dices tenemos a una persona que se disfrazó de Lara, Neims, y le queda super bien. Yo para toros (una fiesta de mi pueblo solo en setiembre) para toros yo me disfrazo siempre de lara, una camiseta parecida, unos pantalones cortos, unas botitas, y las pistolas. Weno, y me añado una trenza. Y estoy monisima. :lmao:

Publicado

Como bien dice COPU todos los Fans tienen derecho a disfrazarse de sus ídolos, por que para eso somos nosotros los que les damos de comer a los creadores de tales personajes.

Otra cosa muy diferente es, que una modelo profesional de una agencia pagada, se vista de Lara y parezca una AMORFA, eso si es para reírse, por que quieres que te diga, hay Fans disfrazadas de Lara que le pegan 200 patadas y no son modelos.

Publicado
A ver, no es por nada, pero esq me vais a matar de verdad e? con tanta foto de... :lmao: , para mi la mejor modelo es esta:  

NO ME DIGAIS QUE NO SE PARECE A LARA ( :lmao: )

QUE WAPURA DE FOTO! deberías ponerla en el foro del TRAOD :lmao:

• Crear nuevo...