Paburo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 No se ve ni en el google. Es k la pagina tiene un fallo.
NanuCroft Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 Gente, ustedes me kieren matar de algo acaso???, no me asusten asi, es evidente q si a estas alturas no aparecio una modelo oficial, ya no aparecera, asi q dejemos de provocarnos pesadillas .
Koldo Publicado 20 de Junio del 2005 Publicado 20 de Junio del 2005 ya estoy mayor para esots trotes , Vale k el papa este medio pliplao Vale k tenga k bailar todos los veranos la sarandonga VALE K EL FAIRY CADA DIA ESTE MAS PEGAJOSO pero estas amorfas me dan miedo , y gracias a ellas tengo unas amistosas pesadillas las aborrezco ajajajajaj
NEMESIS Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 que diablos es eso Nos van a matar de un susto.
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 A ver, no es por nada, pero esq me vais a matar de verdad e? con tanta foto de... , para mi la mejor modelo es esta: NO ME DIGAIS QUE NO SE PARECE A LARA ( )
Copusoft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 pero si debe de tener hijos,tendra unos 40 años largoss........como se atreve a sacarse una foto y publicarla en internet!!!por dios lo q hace la gente...... Pues qué queréis que os diga.... Wapa, lo que se dice wapa, no lo es, pero tiene las santas narices de publicarse en internet haciendo algo que a TODOS los que estamos en el foro nos gusta igual, y es ser fan de Lara Croft.... ¿o es que las chicas no os habéis vestido nunca de Lara, o no lo habéis pensado? ¿Acaso no tiene derecho ella, sólo por tener 40 años o tener hijos, a tener las mismas ilusiones que vosotr@s? Una cosa es mofarse de las modelos oficiales, que las pagan para eso, y otra muy distinta de personas como vosotros o yo.... ¿o también os reiríais si yo me disfrazara de Kurtis, o si Ana, o Keyla, o Sandra, o cualquiera del foro se vistiera de Lara? Seguro que en ese caso estaríamos todos y todas monísimos y monísimas de la muerte.... ¿o no? Pensadlo un poco
I love Kurtis Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Pues ahora que lo dices tenemos a una persona que se disfrazó de Lara, Neims, y le queda super bien. Yo para toros (una fiesta de mi pueblo solo en setiembre) para toros yo me disfrazo siempre de lara, una camiseta parecida, unos pantalones cortos, unas botitas, y las pistolas. Weno, y me añado una trenza. Y estoy monisima.
sandra Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 venga lo siento solo era por hacer unas risas... vale?? ciao
AnaCroft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Como bien dice COPU todos los Fans tienen derecho a disfrazarse de sus ídolos, por que para eso somos nosotros los que les damos de comer a los creadores de tales personajes. Otra cosa muy diferente es, que una modelo profesional de una agencia pagada, se vista de Lara y parezca una AMORFA, eso si es para reírse, por que quieres que te diga, hay Fans disfrazadas de Lara que le pegan 200 patadas y no son modelos.
Copusoft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Tú lo has dicho Anacroft, y por supuesto que estás disculpada Sandra, sabemos que la intención es la de pasar un buen rato, por supuesto
Koldo Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 disculpas , lo siento , mi intencion era de broma
Keyla Croft Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 A ver, no es por nada, pero esq me vais a matar de verdad e? con tanta foto de... , para mi la mejor modelo es esta: NO ME DIGAIS QUE NO SE PARECE A LARA ( ) QUE WAPURA DE FOTO! deberías ponerla en el foro del TRAOD
Publicaciones recomendadas