scheroff Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 por diosss buske en la wed y me salio esta chika komo la nueva modelo que depresionnnnn http://www.dnd.utwente.nl/~ravo/hal2001/la...ara/hal-005.jpg mirenla y juzguen
scheroff Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 ey aki h encontrado otra posible no se si sera pero hay 800 posibles modelos http://img225.exs.cx/img225/8969/laraeh8we.jpg
scheroff Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 me parece que la segunda modelo puede ser una de las favoritas segun he leido
kaworu Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 Diosssssssssssssssss!!!!!!! Si eso es un tio disfrazaoooooooo aora no puedeo kitarme esa imagen de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la Lara mas fea k e vistooooooo
scheroff Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 por diossss es verdad tio parece un hombre disfrazao kada vez van apeor
LaraDark Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 jajajajajajajaja mira que sois scherofff por dios como va a ser esa la modelo tu desvarias, eso es un tio por favorr ese es el que doblo a la actriz de lara en el anuncio de la Monster Case Visa para hacer las volteretas y efectos especiales no me seas paletoooooooo por dios si parece un simio o no ves la de pelos que tiene en las piernasssss y la otra no es tan solo una actriz que han puesto en un tema del foro pork tiene un parecido en la cara con la nueva lara croft NADA MASSSSS jajajajaja SIN PALABRAS
Paburo Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 Deacuerdo kon laradark. jajajaja solo es un ombre disfrazaooooo!!!
scheroff Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Publicado 14 de Junio del 2005 jajajajaja ya si soy un paleto pero eske del susto esta a sio mi reaccio jjajajajjajajajajajajajjaja
Storm 3000 Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 ¬_¬ Ese es un hombre. La modelo oficial siempre aparece cuando comienza la promoción del juego, cosa que aún no ha ocurrido. Asi que no se preocupen. Salu2!
Lady_Paula_Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 uffffff....medio susto q me hicieron pasar!!! cuando vi la foto me dije "DIOS!!!....hasta hay travestis fans de Lara"...eyyy, no es q tenga nada en contra d las diferencias sexuales, pero...no para modelo oficial!!!! LaraDark gracias x aclararme! Dios!...ya veía yo q era la Lara más fea de todas las q hay!!!! como dice strom 3000 hay q esperar hasta q comienze la promoción del juego, resien ahi sabremos cual es la verdadera modelo, mientras solo `podemos suponer. salu2!!
LaraDark Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 jajaja bueno scheroff lo de paleto te lo dije con cariño... y lo de la foto que esa foto lleva ya muxo tiempo en internet y hablo ya de años jajaja oyes pues lo de un transexual modelo oficial de lara tipo "bibiana fernandez" seria la caña no? jajaja a exarle imaginacion
Keyla Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 No lo creo realmente. Acuerdense que el traje lo estan vendiendo y cualquiera CUALQUIERA puede adquirirlo...no se preocupen, alguien mucho mas bonita e interesante debe estar funcionando como modelo de Lara Croft...
LaraDark Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 hombre alguien mas bonito si, pero mas interesante lo dudo ehh jejejeje ese peludo puede dar muxo de que hablar, ¿kien mas interesante que ese hombre?
AnaCroft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 Soy La Reina De Los Mareeesss.........
Keyla Croft Publicado 14 de Junio del 2005 Publicado 14 de Junio del 2005 FUCHILAAAAAAAAAAAAA!!!! MENUDA TIA MAS FEAAAAAAAAAAA! pero insisto ESTA NO PUEDE SER IMPOSBILE!!! es una tia fea con mucha plata para comprarse el traje original del Legend!
Publicaciones recomendadas