VHP Publicado 19 de Noviembre del 2008 Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola a todos ya q pude tomarl por fin una foto quic compartilo con ustedes sta imagen la saq d mi portada d TRL pero no puedo ponerla en mi galeria y si pudiesen ayudarm les staria realment agradecidos. TRL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 19 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 sorry otra vez tub problemas con la imagen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 19 de Noviembre del 2008 Share Publicado 19 de Noviembre del 2008 Si entrabas en el concurso de Croft Generation te lo llevabas de arriba Te felicito, me gusta como te queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 WoW! por fin lo veo mejor,está genial y pienso igual como Nahu,si hubieras entrado al concurso ganabas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 realment grasias pero a mi siempre m va mal en los concursos ni si quiera m saco la loteria . nisiquiera en una rifa scolar ni llegando al tercer lugarXD. tengo otro aqui pero no s d lara si no d Ludwig van Beethoven aqui c los muestro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Me encanta,quisiera dibujar así,muy bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 20 de Noviembre del 2008 Share Publicado 20 de Noviembre del 2008 Muy buenos dibujos,gran trabajo Estan rebuenos ,excelentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Noviembre del 2008 grasias grasias yo vivio d mi publico s mas ya lo coloq en mi galeria pueden verlos si qreis . pronto pondre mas imagenes asta ntonces saludos y suert . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 21 de Noviembre del 2008 Share Publicado 21 de Noviembre del 2008 ME gusta mucho el ultimo que has hecho de TRL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 22 de Noviembre del 2008 Share Publicado 22 de Noviembre del 2008 wau que talento ya quiesiera yo dibujar asi! te quedaron muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 grasias realment m siento alagado, ademas ya tengo una nueva imagen d lara pronto lo pondre para q lo mireis. hasta ntonces saludos:) . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Me gusta como te quedo Lara y Bethoven tbn esta bien, estan bonitos, sigue subiendo tus dibuss ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me encanta el acabado de tus dibujos es muy muy bueno... Si perfeccionas eso te juro que te quedaran aun emjores aunque por el momento estan wow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 grasias a todos realment c los agradesco. aqui les muestro la suiguient imagen spero q les gust. las suientes las guardo n migaleria para q lo miren. saludos a todos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muy buen dibujo si se parece al underworld .Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas