Invitado BSO Publicado 16 de Noviembre del 2008 Share Publicado 16 de Noviembre del 2008 Bueno, pues me gustaría compartir el 2º montaje que he creado para el concurso de Ser, que para una segunda vez que me pongo a hacer un montaje pues habrá que enseñárselo a esta gente ^^ Saludos http://es.youtube.com/watch?v=wr_6XaaNvyo&...feature=channel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 29 de Noviembre del 2008 Share Publicado 29 de Noviembre del 2008 Esta muy bien tu montaje BSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Noviembre del 2008 Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 Excelente video ,qué programa usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 30 de Noviembre del 2008 Share Publicado 30 de Noviembre del 2008 jajajaja yo uso el wmm pero ya no,es...muy molesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 TE ha quedado rebcano me impacto....jajaja sabes combinar muy bie las transiciones y el sonido reguay...... Ojala sigas haciendo muchosmas...espero el proximo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 waauuu BSO te quedo super bakano! me encanta! muy buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Muy buen montaje,esta cool jeje. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 9 de Enero del 2009 Share Publicado 9 de Enero del 2009 WoW! Me ha encantado! la composición música, el principio en plan viejo... Muy bueno^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Vaya,se ve que se te dan bien los montajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toté_SX Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 pues quien va a postear aqui, si no tote! es bonito. echa cierto tufillo a avatar messengiano!!! pero he visto cosas tuyas mejores eh! abrete una gallery Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 El nero showtime, pero va cuando quiere y me estuve a punto de mandarlo a la mierd Pues si estuviste a punto de mandar a la mierd el showtime, imagínate lo que tengo ganas de hacer yo algún dia con el movie maker... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 Ma gustao muxo el video! Sta mu bueno, wenu spero sigas aciendo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas