Jump to content

Dido


Mark

Publicaciones recomendadas

  • 2 years later...

uevo cd de dido proximamente:

 

Dido graba nuevo álbum

 

La cantante inglesa prepara su tercer disco de estudio junto al productor Jon Brion, que se editaría antes de fin de años.

 

Luego de los multi-vendedores "No angel" (1999) y "Life for rent" (2003), Dido prepara su regreso con una placa menos mainstream. La cantante avanza en la composición y grabación de su tercer disco de estudio y ya se encuentra trabajando con Jon Brion, productor de Rufus Wainwright y Fiona Apple entre otros.

 

“Ella quiere algo menos brillante y más de izquierda. Creo que la gente no prestó atención a los aspectos emocionales de sus composiciones porque la forma en que los discos fueron presentados hicieron que la música pareciera un poco chata”, señaló al respecto Brion.

 

La dupla está componiendo y grabando en Los Angeles, decisión que parece que tendrá cierta influencia en el sonido del disco. “Estoy constantemente inspirada por la gran tradición norteamericana de cantautores que anteriormente no había explorado. Me encanta manejar largos tramos en el auto mientras escribo canciones”, posteó la cantante en su página oficial. El disco podría salir a la venta antes de fin de año.

 

http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp96158.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me gusta mucho Dido, además en el videoclip de White Flag aparece David Boreanaz (Angel) :hello: , la canción Here With Me es preciosa, yo la conocí hace poco gracias a los playlist de la pag de crepusculo-es donde ponen las canciones en las que se inspira la autora para escribir esta preciosa saga :wub:

Hay otra canción de Dido que también esta muy bien: Hunter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...