ivaneirox Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno abro este tema para los que quieran hablar sobre este juego. Mis opiniones sobre el juego: Es muy parecido al Dance Dance Revolution (DDR) y me mantuvo pegado al pc por mucho tiempo xD los graficos estan muy bien los personajes son iguales los bailes tambien y tiene canciones de HSM3 (obvio), HSM2 y HSM1 Capturas(Tomadas por mi en version pc): y casi olvide Tambien puedes crear tu propio Wildcat!. Bye abrazos
Kevin Croft Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 A mi me gusta muxisimo HSM y fui al estreno de la 3, pero yo m voy a comprar el juego para play3. prefiero cantar, se me da mejor... Pero debe estar divertido este juego....
ivaneirox Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2008 creo que para todas las consolas es igual kevin el sing it si es el de cantar pero no tiene las canciones de HSM3
Kevin Croft Publicado 13 de Noviembre del 2008 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Han sacado una version de sing it con los videos originales de la 3 y algunas canciones de los otros HSM's, pork estuve mirando y lo leí y en las revistas de las campañas navideñas, lo pone, k esta para Play 3, por eso me lo compro. Pero tambn tngo el sing it de la 1 y 2, para Play 2.
Max Publicado 14 de Noviembre del 2008 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Vanessa se ve feeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa Bueno que mas da, es un juego, igual solamente vi imagines, no tengo el juego XD Capaz que teniendolo y jugandolo es distinto... no se
Publicaciones recomendadas