LaraDark Publicado 17 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 17 de Junio del 2005 Aki os dejo otros montajillos espero que os gusten , aunk no son muy buenos pero weno algo es algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LaraDark Publicado 18 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2005 bueeeeno jeje veo que no tienen muxo exito mis montajes, pero de todas formas gracias por hacerme un hueco en el foro para publicarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Me gustaron todooooooooooooos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 23 de Junio del 2005 Share Publicado 23 de Junio del 2005 Dibujas de lujo, Lara Dark, te lo aseguro.... muy buenos los didujos, sólo te falta colorearlos para que impacten del todo. Los montajes muy wapos tb, me gusta lara con el doble pendiente ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 enhorabuena , sois unos artistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 27 de Junio del 2005 Share Publicado 27 de Junio del 2005 Q wapos me encantan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas