Jump to content

Lectora del PC! :(


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hace un tiempo grabe un DVD con muchos datos y fotos importantes, familiares y eso... Tambien unas copias de seguridad de mis juegos de psx. Todo en folders en ese disco. Cuando usaba XP la lectora me leia el disco perfectamente. Al cabo del tiempo descubri que cuando ponia el CD en la pc de mi papa (vista) leia el disco como cd en blanco. Yo luego instale vista en mi pc y ahora me pasa igual que a mi papa, CD en blanco, al menos pone eso. No me deja explorar los archivos del disco. Ayuda por favor, es que quiero de veras ver esos archivos... Solo tengo problemas con ese disco. No mas... :( :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En alguna ocasión he solucionado problemas similares haciendo una copia del disco.

 

Intenta hacer una copia del disco utilizando Nero, Clone DVD o algún programa similar y quizás sí tengas acceso a la copia.

 

En caso de que ese truco no te funcione, prueba a leerlo en otro PC, porque los lectores de CD y DVD, a veces son muy caprichosos y los discos que a unos lectores les valen, a otros no, pero en ningún momento deseches el disco, porque si no es ahora, en otra ocasión podrás tener acceso a los datos.

 

Yo he tenido lectores de CD que me leían un disco, luego he cambiado de lector y perdía el acceso a ese disco. Con el tiempo cambiaba otra vez de lector y se podía volver a leer.

 

Todo esto depende del lector y del tipo de de CD/DVD. No todos reflejan la luz de igual forma y eso hace que algunos lectores no puedan leerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...