Invitado lord Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 bueno yo cuando llego a nivel de crash site se me da por dejar a los soldaditos para que me ayuden a matar a los raptores pero cuando llego a la parte del lanzamisiles siempre termino explotandolos nomas ya que se mezclan con los dinos. habra alguna forma de matar a los raptores sin tener que cargarme tambien a los soldados? bueno aunque tambien causa grasia ver como vuelan en mil pedasos
Invitado lord Publicado 5 de Noviembre del 2008 Publicado 5 de Noviembre del 2008 es que es el cañon que sale del avion y como los solados estan en la zona y al acercarme al arma automaticamente salen los dinos y al matar a los dinos tambien mato a los soldados asi que es imposible y ademas con otra arma no se pueden romper los muros del fondo
Max Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Lo que podes hacer es romper el muro y despues dejar el cañon y matarlos a tiros con la Desert Eagle, aunque cuesta un poco mas.
Invitado lord Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 la cosa es si dejo el cañon dejan de salir raptores?
Max Publicado 6 de Noviembre del 2008 Publicado 6 de Noviembre del 2008 Mmm.... no habia pensado en eso, habria que probar, igual si tenes paciencia, subite al cañon hasta que salgan raptors y lo dejas, despues subis para que salgan mas y lo dejas xD De todas formas, yo prefiero matar a los soldados...
breathe Publicado 16 de Noviembre del 2008 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Yo siempre intentaba salvar a los soldados, pero era imposible. Asi que me los cargo ahora desde el principio
Publicaciones recomendadas