requiemsoul Publicado 27 de Octubre del 2008 Publicado 27 de Octubre del 2008 SCi, la editora británica propietaria de Eidos Interactive, ha abierto más sus puertas ante la voluntad de Warner Bros de aumentar su participación en la editora. El contrato que habían firmado ambas empresas impedía a Warner Bros comprar más acciones de SCi hasta el 25 de enero de 2009, pero ahora Warner Bros podrá ampliar su participación hasta el 30% a partir del 1 de diciembre de 2008. Actualmente Warner Bros posee un 16,13% de SCi. La semana pasada se reactivaron los rumores sobre una posible compra de SCi por parte de su socia Warner Bros. Fuente: Meristation Y cómo diría los de la Warner: " eso es to, eso es to ,eso es todo amigos" xDD
BestmanPi Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Y cómo diría los de la Warner: " eso es to, eso es to ,eso es todo amigos" xDD No creo que ahora vayan a meter a Porky en las aventuras de Lara Croft... al menos eso espero
Koldo Publicado 2 de Noviembre del 2008 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Después de lo visto, yo me espero cualquier cosa... Lara luchando contra Bunny XDD
Publicaciones recomendadas